¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

MirAp

Empieza otra semana de nervios.... hagan sus apuestas ¿cuánto se moverá esta semana? yo apuesto a la alza y calculo entre 40-50 aproximadamente  cafeara

inmarv

Cita de: MirAp en 21 Octubre, 2012, 21:43:31 PM
Empieza otra semana de nervios.... hagan sus apuestas ¿cuánto se moverá esta semana? yo apuesto a la alza y calculo entre 40-50 aproximadamente  cafeara

por favor 50. Q estoy la 44!!!

lauritalindal

esta proxima semama será un poco peor que esta ultima ya que estamos cerca del puente. En esta ultima hemos bajado en torno a 60 puestos. Yo espero que la semana q viene los 40 bajemos! porque ya la otra será muy mala pq ya es el puente

inmarv

Cita de: lauritalindal en 21 Octubre, 2012, 23:28:30 PM
esta proxima semama será un poco peor que esta ultima ya que estamos cerca del puente. En esta ultima hemos bajado en torno a 60 puestos. Yo espero que la semana q viene los 40 bajemos! porque ya la otra será muy mala pq ya es el puente

:'(

MirAp

!Que mal nos vienen los puentes para los que vivimos pegados a una bolsa!! ya me ponen hasta de mal humor! jajajaj

HUESO

HOLA! ESTOY EN LA GENERAL EL 150 Y POR PROVINCIAS 65 EN ALMERIA LA Q MAS CERCA... PARA CUANDO CREEIS QUE ME LLAMARAN?? MUCHAS GRACIAS Y SUERTE A TODOS.

inmarv

La mañana de hoy no ha ido mal. no pensáis? ?

MirAp

La verdad es que hemos tenido un buen lunes, hemos recuperado la subida y hemos mejorado puestos, a ver como se da el resto de la semana, mientras que siga bajando aunque sea poco estaremos contentos. HUESO yo creo que te podrían llamar a partir de la segunda quincena de noviembre, dependerá de lo que se mueva esta semana, la subida del puente, su recuperación...es mi suposicón, siempre habrá compañeros que manejen mejor los datos y te puedan asesorar mejor.  ;D

lauritalindal

hoy hemos bajado 11 puestos en el general con respecto al viernes, no esta nada mal sabendo q la semana q viene es puente.

lauritalindal

Cita de: HUESO en 22 Octubre, 2012, 10:52:14 AM
HOLA! ESTOY EN LA GENERAL EL 150 Y POR PROVINCIAS 65 EN ALMERIA LA Q MAS CERCA... PARA CUANDO CREEIS QUE ME LLAMARAN?? MUCHAS GRACIAS Y SUERTE A TODOS.
con esa gran diferencia entre general y provincia mas baja debes entrar en este 1º trimestre, yo creo q entras para mediados de noviembre.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'