¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

fatiti

Ojalá entremos antes de navidad, pero pienso que tal y como están los llamamientos va a ser casi imposible!!!

lauritalindal

Cita de: MirAp en 24 Octubre, 2012, 00:21:15 AM
Tiene pinta de ser una semana desastrosa y la siguiente quizas peor, tanta gente deseando los puentes y otros los sufrimos y penamos. Como dice luritalindal esperemos que al menos el viernes ronde los 20 llamamientos  :'(
20 son muchos sabiendo q la semana q viene es puente. Apuestos mas por 10-15 llamamientos el viernes. No hay que desesperarse, esto ya lo sabiamos. Esta semana y la que viene no hay nada q rascar

MirAp

Esperemos que después del puente la bolsa recupere su salud y siga bajando a unos 50 por semana. Según mis datos de otros años en el curso 010/011 entre la semana del 29/10 y 12/11 la bolsa bajó 97 puestos, en el curso 11/12 entre el 21/10 y el 11/11 llegó también a casi 100, todo eso contando el pre-puente, subida puentil, bajada y recuperación, asique confiemos un poco en los datos, este año no esta siendo muy diferente a otros, dentro de lo que cabe, esperemos una remontada más o menos parecida hasta la primera quincena de noviembre.

davidgr26

Cita de: inmarv en 24 Octubre, 2012, 11:14:18 AM
La semana anterior al puente del pilar fue una buena semana pero...esta no lo parece....tú en qué puestos estás?

El 37

Opositoradudosa

Hola chicos. ¿Cómo andáis? He estado una semanilla desconectada. Madre mia, que desastre de semana, ¿no? Empezó super bien con muchos llamamientos el lunes pero hemos ido a peor por momentos... esto es un sinvivir!!! Los que hemos bajado hoy no han servido para que entrase nadie nuevo, osease, que hoy a cero.

Espero que esto cambie porque estoy esperando ya la llamada, que estoy muy pero que muy bajita, y estoy temiendo, como venís comentando el hecho del puente. Asique, si no mañana, al menos el viernes espero que sea un SAN VIERNES y llamen mucho y entremos bastantes. Por Dios que hartazón de teléfono...que en cuanto suena pego un brinco, jajaja. Supongo que estaréis todos igual.

Saludos!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

HUESO

ESTA SEMANA PARECE QUE VA A SER MAS FLOJA PERO BUENO MUCHO ANIMO Y A VER SI HAY SUERTE... CUANTOS CREEIS QUE CAERAN ENTRE ESTA SEMANA Y LA Q VIENE?? YO ESTOY EL 61 EN ALMERIA. Q BAJE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. LO SUYO SERIA DESPUES DEL PUENTE, ASI ME COMO LO BUÑUELOS TRANQUILO... JAJAJAJAJAJ

domiadrenalina@gmail.com

teneis q tener en cuenta que el puente intentan ahorrarselo sí o sí por ello nos vamos de vuelta a bolsa un monton de compañeros justo el 30....esto funciona así.....por desgracia

carita_sonrisita

Cita de: Riyo en 24 Octubre, 2012, 12:45:04 PM
Cita de: carita_sonrisita en 24 Octubre, 2012, 11:59:48 AM
Hola a todos.

Estoy un poquito de los nervios, ya que estar la 34 en la general es lo que tiene supongo. Y encima con la incertidumbre de si me llamarán antes del puente o no. ¿Qué pensáis? En la provincia más baja estoy la 14, que es Huelva, pero no sé si ésta provincia está llamando últimamente.

Gracias. Al menos tenemos este rinconcito para desahogarnos y compartir la espera y los nervios ¿no creéis?

Ánimo.

Para esta semana lo veo difícil, sería toda una sorpresa que de aquí al viernes tuviéramos 34 llamamientos. Sin embargo, la semana que viene, yo creo que es posible que dé un empujón el miércoles próximo (ahí entrarías tú, si no sube mucho), ya que jueves y viernes no llamarían.

Tengo una duda, creo que no en todas las provincias se hace puente, en ese caso si por ejemplo Cádiz no hiciera puente no llamarían de allí el miércoles, no? Pero quizá sí lo harían el viernes, puede ser??

Saludos.

Gracias Riyo. Espero que así sea.

Supongo que en las provincias que no hacen puente, llamarán el viernes, aunque alguien puede decirme cuáles son esas provincias?

Saludos

lidiaaaa

las provincias que no hacen puente son jaen, huelva y malaga

Opositoradudosa

Ojalá mañana llamen por lo menos a 20 o 25 personas para así recuperar un poco la semana. Que desesperación, lo poco que bajamos lo recuperamos con los ceses. Desde el lunes que si bajo, poquísimos llamamientos casi cero, en fin... Mañana estaré pegada de nuevo al teléfono a ver si me llaman YA que llevo toda la semana muuy cerquita. Vaya ascazo de semana!!

Mucha suerte a todos y a ver que pasa mañana. Saludines!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'