¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inmarv

No creo q mañana hagan tantos llamamientos teniendo el puente a la vuelta de la esquina...sí no lo han hecho está semana...ya esperará al miércoles próximo para las incorporaciones tras el puente...pero he oído q el 30 habrán muchos ceses así q ... subiremos pero no sé cuánto bajaremos...estoy más qué desesperada toda la semana rodando del 25 al 29

HUESO

DE OPOSICIONES PARA MAESTROS NO HAY NADA NO? NO SE CONVOCAN EL AÑO QUE VIENE NO? SE SABE ALGO SEGURO???

Opositoradudosa

Bueno. A ver si empiezan YA los llamamientos. En infantil que estaba la cosa parada están llamando bastante (ya han bajado 8 a estas horas), asique esperemos que en primaria empecemos con el mismo movimiento. La buena noticia es que no hay mucho que recuperar porque han cesado pocas personas.

A ver que pasa en la siguiente actualización, que todavía es pronto.

Saludos y suerte. Ojalá sea un buen san viernes!!

PD: Inmarv a ver si hay suerte y nos llaman hoy. Cómo vas por provincias??

"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

inmarv

Opositoradudosa a estas  horas estoy la 27 en la general. la 18 en Cádiz y la 24 en Sevilla . Y tú?

roarroyo

que bajón .Ya estoy la 49 en la general

Opositoradudosa

Madre mia q nervios. Estoy la 4 en la general!!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

MirAp

Que bajón más bueno hemos tenido, en comparación con lo que ha sido la semana podemos estar contentos, a ver si en las proximas actualizaciones nos llevamos alguna sorpresa también. Yo me quedado ahora la 97 en la general, un poco más lejos que vosotrs, pero muy contenta y deseando que pase el dichoso puente.

davidgr26

25 en la general!!! estoy deseando, ya era hora después de un año sin currar!, confiemos en que siga el ritmo hoy!!!

davidgr26

Cita de: davidgr26 en 26 Octubre, 2012, 12:28:33 PM
25 en la general!!! estoy deseando, ya era hora después de un año sin currar!, confiemos en que siga el ritmo hoy!!!

Por cierto de dónde han llamado?

MirAp

Davidgr26 eres afectado por el decreto 302? yo también lo soy y me pasé el año pasado en mi casa con la bata puesta, por estas fechas estaba la 900 larga y ahora que me veo la 97 me dan ganas de llorar de alegría cada vez que veo una buena actualización. Mucha suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'