¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

serranito23

jejejej bueno yo me he quedado el 22... haber, las provincias que hacen puente la semana que viene, pueden llamar el miércoles para incorporarse el lunes??? yo se que hay otras provincias que no hacen puente y que pueden llamar el viernes que viene!! en fin, el caso es que las ilusiones me las hago ya para la semana que viene!! asi que a esperar se dijo!

lauritalindal

Cita de: serranito23 en 26 Octubre, 2012, 14:09:35 PM
jejejej bueno yo me he quedado el 22... haber, las provincias que hacen puente la semana que viene, pueden llamar el miércoles para incorporarse el lunes??? yo se que hay otras provincias que no hacen puente y que pueden llamar el viernes que viene!! en fin, el caso es que las ilusiones me las hago ya para la semana que viene!! asi que a esperar se dijo!
EL miercoles deben d llamar para incorporarse el lunes y espero bastantes llamamientos.

RAUL1980EP

Estoy el 8 en la general y el 6 en Cadiz !!!! Me llamarán hoy? Saludos !!!

RAUL1980EP

Lo malo de que te llamen a estas horas es que te ofrecen lo que todos han rechazado... En fin pero al menos que nos llamen !!!

MirAp

Ojala tengas razón lauritalindal! esta semana los pronósticos han estado practicamente acertados, esperemos que el miércoles sea un buen día, otros 20 puestecillos para no ponermos muy regalones, si son mas mejor que mejor.  ;D

carita_sonrisita

Cita de: RAUL1980EP en 26 Octubre, 2012, 14:19:05 PM
Estoy el 8 en la general y el 6 en Cadiz !!!! Me llamarán hoy? Saludos !!!

Pues no lo sé. Yo estoy la 5 en la general y la 3 en todas las provincias que tengo puestas. Así que a cruzar los dedos y si llaman que sea para algo bueno, si no que esperen ya a la semana que viene. Yo al menos prefiero ser de las primeras de la próxima semana.

Saludos.

RAUL1980EP

carita sonrisita que eres de primaria???

carita_sonrisita

Cita de: RAUL1980EP en 26 Octubre, 2012, 14:42:59 PM
carita sonrisita que eres de primaria???

Sí, soy de Primaria. Supongo que tú también ¿no? Por cierto, me llamo Carmen.

RAUL1980EP

hola Carmen, si yo también soy de primaria. A ver que pasa con nosotros. A ti aun no te han llamado y vas por delante mia. Solo he puesto Cádiz. Si te llaman di de donde ok?? Un saludo.

davidgr26

Pues nada, tras la actualización de las 3, nos quedamos igual, ya a la semana que viene. Que pillemos cosas buenas!!! suerte a todos :D :D :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'