¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RAUL1980EP

Pues nada.. hay quedó la cosa, en esta actualización no se ha movido. Me quedo el 8 en la general y el 6 en Cádiz.

davidgr26

Cita de: RAUL1980EP en 26 Octubre, 2012, 15:02:53 PM
Pues nada.. hay quedó la cosa, en esta actualización no se ha movido. Me quedo el 8 en la general y el 6 en Cádiz.

Raul yo justo detrás de ti, el 9  angelitoara

RAUL1980EP

de donde eres david?? Yo soy de Cádiz.

carita_sonrisita

Cita de: RAUL1980EP en 26 Octubre, 2012, 14:49:30 PM
hola Carmen, si yo también soy de primaria. A ver que pasa con nosotros. A ti aun no te han llamado y vas por delante mia. Solo he puesto Cádiz. Si te llaman di de donde ok?? Un saludo.

Bueno, pues me he quedado la 5 en la general, así que creo que por hoy ya han dejado de llamar ¿no?

Yo tengo todas las provincias, excepto Jaén y Almería. Pasaremos el fin de semana controlando los nervios como podamos, porque la semana que viene seguro que nos llaman, aunque supongo que el lunes y el martes no llamarán y lo dejarán todo para el miércoles.

Ánimo. Un saludo.

davidgr26

Cita de: RAUL1980EP en 26 Octubre, 2012, 15:05:38 PM
de donde eres david?? Yo soy de Cádiz.

De Granada, me he quedado el 4 en Jaén. Hice mi primera sustitución en Cádiz, en Palmones, Los Barrios, muy buenos recuerdos por cierto.

RAUL1980EP

pues nada vamos a comer.... que ya tengo el estomago cerrado por los nervios jejeje

MirAp

Al final me he quedado la 81 en la general, mucho peor esperaba este viernes. Qué cerquita os habeiss quedado! ya mismo estais haciendo la maletaa, mucha suerte a todos! yo también soy de Granada e hice mi primera sustitución en Cádiz, son gente estupenda, aunque fuese dos años después no me importaria volver.

inmarv

Pues me han llamado Siiiii Siiiii Siiiii. No lo esperaba. pero como han dicho por ahí...me he quedado con lo qué los demás han dejado. Pcpi en Jerez...tenía la opción d rechazar...pero estamos locos o q??? deseaba la llamada!!! Ya os cuento cómo me va. Suerte a todos y buena semana!!!

davidgr26

Cita de: inmarv en 26 Octubre, 2012, 16:42:48 PM
Pues me han llamado Siiiii Siiiii Siiiii. No lo esperaba. pero como han dicho por ahí...me he quedado con lo qué los demás han dejado. Pcpi en Jerez...tenía la opción d rechazar...pero estamos locos o q??? deseaba la llamada!!! Ya os cuento cómo me va. Suerte a todos y buena semana!!!

Enhorabuena Inmarv...di que sí, que como está el trabajo no estamos para rechazar, suerte!!!!

Riyo

Cita de: Opositoradudosa en 26 Octubre, 2012, 13:38:20 PM
Hola chicos. Os abandono por un tiempo, pero seguiré leyendo. Me han llamado de Málaga capitla, me voy a un centro de adultos. A ver que tal marcha. No creo que esté mucho tiempo porque me han dicho que sustituyo a la directora y que está deseando incorporarse. Asique... espero que si no se alarga, por lo menos vuelva a bolsa lo justo para volver a entrar antes de Navidad.

Suerte a todos y que el ritmo no pare y sigan llamando!!

De qué centro de adultos te han llamado? El curso pasado hice dos sustituciones con adultos en Málaga capital.

No sé si habrás trabajado ya con adultos, para mi gusto tiene sus ventajas y sus inconvenientes, como todo.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'