¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JuanSM

Ánimo chicos/as!!!!! Raúl ya estás ahí, antes del miércoles tienes tu destino!!!!!!

cl

Cuantos llamamientos creeis que habrán de aquí al final del primer trimestre??

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Opositoradudosa

Cita de: Riyo en 26 Octubre, 2012, 18:27:28 PM
Cita de: Opositoradudosa en 26 Octubre, 2012, 13:38:20 PM
Hola chicos. Os abandono por un tiempo, pero seguiré leyendo. Me han llamado de Málaga capitla, me voy a un centro de adultos. A ver que tal marcha. No creo que esté mucho tiempo porque me han dicho que sustituyo a la directora y que está deseando incorporarse. Asique... espero que si no se alarga, por lo menos vuelva a bolsa lo justo para volver a entrar antes de Navidad.

Suerte a todos y que el ritmo no pare y sigan llamando!!

De qué centro de adultos te han llamado? El curso pasado hice dos sustituciones con adultos en Málaga capital.

No sé si habrás trabajado ya con adultos, para mi gusto tiene sus ventajas y sus inconvenientes, como todo.
Saludos.

Hola!! Pues me han llamado del centro mediterráneo. ¿Lo conoces? ¿Qué tal el profesorado? La verdad que he trabajado con adultos pero a nivel de academia para la preparación de acceso a la universidad, pero en el ámbito público no. Ayer llamé al centro y me han comentado que tengo que dar clases de adultos (alfabetización y demás) y preparación para graduado escolar.

A ver que tal se me da... estoy un poco nerviosa porque me ha parecido entender que yo tengo que confeccionar los materiales contando con unos libros de apoyo. Aunque hasta que no me incorpore al centro el lunes prefiero no especular, jajaja.

Me han dicho que es una baja corta por operación, pero bueno, por lo menos ya estoy dentro que es lo importante.

Saludos!! y suerte a todos y que os llamen pronto.

"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

Riyo

Cita de: Opositoradudosa en 27 Octubre, 2012, 10:22:30 AM
Cita de: Riyo en 26 Octubre, 2012, 18:27:28 PM
Cita de: Opositoradudosa en 26 Octubre, 2012, 13:38:20 PM
Hola chicos. Os abandono por un tiempo, pero seguiré leyendo. Me han llamado de Málaga capitla, me voy a un centro de adultos. A ver que tal marcha. No creo que esté mucho tiempo porque me han dicho que sustituyo a la directora y que está deseando incorporarse. Asique... espero que si no se alarga, por lo menos vuelva a bolsa lo justo para volver a entrar antes de Navidad.

Suerte a todos y que el ritmo no pare y sigan llamando!!

De qué centro de adultos te han llamado? El curso pasado hice dos sustituciones con adultos en Málaga capital.

No sé si habrás trabajado ya con adultos, para mi gusto tiene sus ventajas y sus inconvenientes, como todo.
Saludos.

Hola!! Pues me han llamado del centro mediterráneo. ¿Lo conoces? ¿Qué tal el profesorado? La verdad que he trabajado con adultos pero a nivel de academia para la preparación de acceso a la universidad, pero en el ámbito público no. Ayer llamé al centro y me han comentado que tengo que dar clases de adultos (alfabetización y demás) y preparación para graduado escolar.

A ver que tal se me da... estoy un poco nerviosa porque me ha parecido entender que yo tengo que confeccionar los materiales contando con unos libros de apoyo. Aunque hasta que no me incorpore al centro el lunes prefiero no especular, jajaja.

Me han dicho que es una baja corta por operación, pero bueno, por lo menos ya estoy dentro que es lo importante.

Saludos!! y suerte a todos y que os llamen pronto.

No, no conozco ese centro. Ya verás como te va bien. Las alumnas de alfabetización (suelen ser casi todo mujeres), son normalmente mujeres mayores que van al cole a aprender un poquito, y se les coge cariño.

Los de la ESA, lo bueno que tienen es que se supone que van a clase porque quieren, y no por obligación, como les pasa a algunos alumnos de la ESO.
Seguro que la/el titular te ha dejado material preparado. De todas formas te dejo este enlace, de ahí sacaba yo el curso pasado el material para los alumnos de preparación del graduado, me tocó dar Historia, pero creo que hay para todos los ámbitos: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/adistancia/avep/

Mucha suerte y ya nos irás contando.
Saludos

Riyo

¿Creeis que alguna provincia llamará el viernes que viene? ¿podría ser que todas aplazaran los llamamientos para el viernes en lugar del miércoles?
Me mata la duda porque, con la subida de esta mañana, me he quedado la 43 en la general y tengo 4 provincias. No sé si caeré la semana que viene, ni si es posible que haya llamamientos el viernes ¡qué incertidumbre!

carita_sonrisita

Cita de: Riyo en 27 Octubre, 2012, 15:18:33 PM
¿Creeis que alguna provincia llamará el viernes que viene? ¿podría ser que todas aplazaran los llamamientos para el viernes en lugar del miércoles?
Me mata la duda porque, con la subida de esta mañana, me he quedado la 43 en la general y tengo 4 provincias. No sé si caeré la semana que viene, ni si es posible que haya llamamientos el viernes ¡qué incertidumbre!

Hola. Supongo que en las provincias que no hacen puente (creo que son Huelva, Jaén y Málaga) sí llamarán el viernes y no el miércoles, de la forma en que lo harán las demás provincias.

Si te consuela, creo que hay posibilidades de que te llamen la semana que viene (43 posiciones no son tantas para bajar en una semana), teniendo 4 provincias y si no, te quedarás a las puertas para la semana de después del puente.

Mucho ánimo y no desesperes.

Saludos.

MirAp

roarroyo

lauritalindal

Cita de: roarroyo en 29 Octubre, 2012, 12:09:38 PM
que mal hoy lunes...........
esto ya lo sabiamos que hoy y mañana son dias muy malos...

roarroyo

el miércoles será como un viernes o será día normal para las llamadas?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'