¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cobano

Cita de: l@ury en 30 Octubre, 2012, 16:48:12 PM
anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 esto es para llorar  anaidburla anaidsorpresa anaidburla anaidsorpresa cafeara cafeara

vamos a llorar juntas l@ury!!! ains que desesperacion!!!

The Kid

De verdad que mañana habrá muchos llamamientos?????????????????

MirAp

Seguimos de subida? acabo de mirar la bolsa y me encuentro con que ha vuelto a subir más.....vaya semanita

roarroyo

vaya dia no??no era hoy un san miércoles??vaya desastre, en vez de bajar subimos.......

extrem28

Yo creo que el viernes la administración trabaja.
Quizás lo dejen para es día. A saber...

carita_sonrisita

Esto es indignante, desesperante, insoportable y cuales quiera otro sinónimos que se os ocurran. Estar a punto de que te llamen, quedándote la 5 el viernes y ahora encontrarte que estás la 24 y subiendo, porque a este ritmo en lugar de bajar (como debería ocurrir), no para de subir.

Estoy al borde de un ataque de nervios, os lo juro, porque no veo la hora de que el teléfono suene de una vez y cada día se hace más inaguantable. No tengo ganas de comer, tengo un insomnio alucinante... Pppuuufff

¿Dejarán los llamamientos para el lunes para que pasamos el puente aún más alterados?

roarroyo

supongo que llamarán el viernes, como un viernes normal, y que se produzcan muchos llamamientos, porque vaya semana..........

Riyo

Puede que la cuestión sea esa, que todas las delegaciones trabajen el viernes y por eso no llaman hoy, víspera de un puente. Pues nada, toca esperar.

lauritalindal

Cita de: roarroyo en 31 Octubre, 2012, 12:15:34 PM
supongo que llamarán el viernes, como un viernes normal, y que se produzcan muchos llamamientos, porque vaya semana..........
lo malo que como siga subiendo muxo hoy, sabiendo que mañana es festivo y subira más, aunque llamen muxo el viernes será lo comido por lo servido, es decir, recuperaremos el viernes nuestros mejores numeros y poco más.

sergio1976

Si recuperamos lo perdido estaria bien, si llaman el viernes la subida del puente la estamos viendo ya. Ojala sea lo comido por lo servido y el viernes recuperemos la mejor posicion.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'