¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MirAp

Tanto esperar para una mierda de puesto, perdón por la expresión pero no puedo decir nada mejor.

RAUL1980EP

davidgr26

Raul, no hay manera eh?, nos quedamos un día tras otro a punto y nada, jeje, un saludo.

extrem28

¿Lo nuevo que es actualizar la bolsa cada hora y media? Que creativos que son...

RAUL1980EP

oju que sin vivir todo el tiempo mirando la actulización para quedarte con cara de idiota... a ver cuando caemos !!!!

MEBA

Hola........Buenos días.................. :P

Alguien sabe que provincia o provincias ha llamado  aramovil aramovil???? Hemos bajado en la actualización de las 10:00....... anaidanimaods anaidanimaods

Esperemos que siga bajando angelitoara angelitoara............gracias.............corazonpan corazonpan¡¡¡¡¡¡

terere

A mi me han llamado de la delegación de Granada, estaba la número 7, pero no me han dado a elegir nada, simplemente me han dicho que el lunes a las 9 tengo que estar en delegación y ya allí escojo de lo que me ofrezcan. A alguien más le ha pasado esto?

Riyo

Cita de: terere en 02 Noviembre, 2012, 10:17:21 AM
A mi me han llamado de la delegación de Granada, estaba la número 7, pero no me han dado a elegir nada, simplemente me han dicho que el lunes a las 9 tengo que estar en delegación y ya allí escojo de lo que me ofrezcan. A alguien más le ha pasado esto?

A mí nunca me ha pasado, pero sí había leído antes en el foro de gente que le había ocurrido lo mismo. Creo que se hace especialmente a principio de curso, cuando ofrecen muchas sustituciones.

Quizá ha sido así en este caso, ofrecerán muchas sustituciones y por eso os convocan.
Suerte!

carita_sonrisita

Me acaban de llamar de la Delegación de Huelva, para incorporarme el lunes al colegio de San Bartolomé de la Torre hasta navidad. Aún quedaba una baja de 15 días en Arroyomolinos de León.

¿Alguien conoce el colegio?

Un saludo y suerte a todos, que hoy seguro que baja mucho la bolsa.

Riyo

¿Sabéis qué provincias están llamando? Ya he visto que Granada y Huelva seguro, alguna más??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'