¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidgr26

Qué se pronuncien los llamados de Granada!!!!, he leído por otros hilos que parecer ser que han convocado a muchísima gente para el luNES  en Granada, alguien sabe algo????

Riyo

Cita de: davidgr26 en 02 Noviembre, 2012, 13:25:59 PM
Qué se pronuncien los llamados de Granada!!!!, he leído por otros hilos que parecer ser que han convocado a muchísima gente para el luNES  en Granada, alguien sabe algo????

Así es, un acto público con todos los llamados, que puede que lleguen a ser 40. Allí elegirán sus destinos según orden de llamada.

maripg99

madremia!!!! yo estoy la 15 en almería creéis que hoy caigo?????pufff k nervios......

Riyo

Cita de: maripg99 en 02 Noviembre, 2012, 13:41:11 PM
madremia!!!! yo estoy la 15 en almería creéis que hoy caigo?????pufff k nervios......

Ya no.. última actualización, a no ser que tengamos otra.
Me he quedado la 2 en la general, y la 1 y 2 por provincias  :o :o :o :o

EN fin, miremos el lado positivo, el lunes debemos ser las primeras en elegir, jejeje

Suerte!

MirAp

ainnnnnssss yo la 17 en almeriaa, estamos una detrás de otra maripp99, que semana de nervios nos espera!Después de un año en bata por culpa del decreto 302, no me puedo ni creer este puesto...una lagrimilla me cae de la alegría ;D

maripg99

Riyo tú crees que para el lunes me llaman?? yo pienso que tú si, pero yo si me quedo en esta posición pienso que será el martes o el miércoles no??? un saludo! y muxa suerte que todavía queda una actualización!!!!!

Cita de: Riyo en 02 Noviembre, 2012, 13:54:52 PM
Cita de: maripg99 en 02 Noviembre, 2012, 13:41:11 PM

Ya no.. última actualización, a no ser que tengamos otra.
Me he quedado la 2 en la general, y la 1 y 2 por provincias  :o :o :o :o

EN fin, miremos el lado positivo, el lunes debemos ser las primeras en elegir, jejeje

Suerte!

maripg99

Compi!!!!madremia que nervios!!! yo ya tengo el estómago revuelto, he bajado ahora mismo estoy la 12 en almeria!!!haber si tenemos suerte y nos toca algo bueno. Espero que hoy ya no me llamen porque quedará lo peor no???yo pienso que para el martes o así nos llamarán, o el viernes que viene y espero que nos quedemos de las primeras para elegir cosas molonas jejejejeej. un beso!!!!y suerte!

Cita de: MirAp en 02 Noviembre, 2012, 14:05:08 PM
ainnnnnssss yo la 17 en almeriaa, estamos una detrás de otra maripp99, que semana de nervios nos espera!Después de un año en bata por culpa del decreto 302, no me puedo ni creer este puesto...una lagrimilla me cae de la alegría ;D

RAUL1980EP

David me han llamado de Vejer de la Frontera !!!!

MirAp

Yo pienso que caeremos seguro el viernes, el lunes bajaremos algo y el viernes podría ser nuestro gran día!! una cajita de petardos tengo guardada para la ocasión jajajaja. Muchisimaaa suertee!! nos mantendremos informadas! ;D

RAUL1980EP

Hoy ha sido un dia con bastantes llamamientos, no??? ¿cuantos más o menos? Yo estaba en la general el 25 creo y me han llamado sobre las 11 de la mañana.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'