¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sergio1976

La bolsa con respecto al viernes pasado ha bajado 28 puestos, aunque se han producido 44 llamamientos. La bajada semanal no es tan alta como hace unas semanas, puesto que hay mas reincorporaciones en bolsa. Me he quedado el 1 en la general y 1 en Sevilla, mi unica provincia. Sin D302 hubiera trabajado desde septiembre... En fin, ya no me queda ná!

rosalejo

fatiti ¿y entonces qué te han dado? Esa he estado a puntito de cogerla yo.

ventana

Muy Buenas....os comento, esta mañana me ha llamado la delegacion de Jaén y me voy a Pozo Alcón..bien lejos de donde yo vivo en Córdoba. Agradecería muchísimo que me aportárais información sobre el pueblo, dónde alojarse(no tengo coche), etc Parece ser que la baja es para dos semanas así que me voy el domingo y allí me quedaré todo el tiempo...Muchas gracias de antemano

MirAp

Me alegrooo muchisimoooo de ver tantos llamamientos!! que siga así todo noviembree cuantos más entremos mejorr!! pero ojooo con las bajas cortaasss las de dos semanas y un mess! a mi me la han jugado bien esta semana aunque al final tanto sufrimiento ha tenido su recompensa, os cuento; me llamaron el viernes pasado para una baja en Córdoba (soy de Granada), despues de un año afectada por el decreto sin trabajar estaba super feliz, era de un mes y resulta que duré dos dias, ese mismo dia que cesé me volvieron a llamar, la sierra de Málaga, casi tenemos un mal percance por esa carretera, la baja era de dos semanas, cual fue mi sorpresa otra vez, que el mismo día que llegué me tuve que ir, la maestra pidió el alta. Estaba completamente desanimada y hundida viendo todas mis ilusiones y esperanzas frustadas hasta que hoy me han ofrecido una vacante en mi pueblo!!! el sufrimiento, la espera y los malos momentos tienen su recompensa tarde o temprano. Animo y mucha fuerza a todos los maestros sufridures!

rosalejo

Enhorabuena Mirap, vaya desilusión con las dos bajas anteriores pero al final ha merecido la pena tanta espera ya que el estar en tu pueblo durante todo el curso no tiene precio y eso solamente lo saben y valoran las personas que estamos en este mundo, esperemos que todos acabemos igual. Yo de momento el lunes me voy a Algeciras y ni sé a quién sustituyo, en fin...

mapar

Cita de: rosalejo en 17 Noviembre, 2012, 10:44:15 AM
Enhorabuena Mirap, vaya desilusión con las dos bajas anteriores pero al final ha merecido la pena tanta espera ya que el estar en tu pueblo durante todo el curso no tiene precio y eso solamente lo saben y valoran las personas que estamos en este mundo, esperemos que todos acabemos igual. Yo de momento el lunes me voy a Algeciras y ni sé a quién sustituyo, en fin...

HOLAA!!! a qué cole vas???

rosalejo

panterilla

¿Cuántos llamamientos habrá en esta semana? ¿y cuantas personas más entrarán
en este primer trimestre?estoy de los nerviossssss

lauritalindal

Cita de: panterilla en 19 Noviembre, 2012, 11:09:30 AM
¿Cuántos llamamientos habrá en esta semana? ¿y cuantas personas más entrarán
en este primer trimestre?estoy de los nerviossssss
esperemos que esta semana sea como la anterior, unos 40 minimo y la siguiente que algo bajemos, al menos 10 o 15 puestos en el general

panterilla

Muchas gracias lauritalindal aunque hoy se ve la cosa paraditaaaa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'