¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

l@ury

siii cerkisima la 3 en almeria y huelva!! huelva huelva huelva!! la 8 en la general...¿caeré hoy?

kmely

Cita de: l@ury en 23 Noviembre, 2012, 13:27:00 PM
siii cerkisima la 3 en almeria y huelva!! huelva huelva huelva!! la 8 en la general...¿caeré hoy?

Siiiiii, yo creo y espero que sea hoy. Si no el lunes, pero lo importante es que nos queda naaaaa para volver al cole  angelitoara

Cobano

otro bajoncillo!!! que bien!!! l@ury has caido ya??? seguro que si,no??? ainsss contad por aqui!!!! que alegria!!!!

panterilla

Esperemos que haya otra actualización buenaaaaa.seguro que si.suerte a todos los llamados y contarnos algo por diossss

cl

Cuántos más entrarán en el trimestre???? Estoy la  noventaytantos por provincias.....temo que me quedaré en las puertas........felicidades a los/ las afortunados/ as ...contad lo que os están ofreciendo,porfi.....

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

panterilla

Cl yo creo que te llamarán para el segundo trimestre porque en diciembre suele aflojar la cosa. Ojalá me equivoque y entres,eso sería seña de que hay muchas jubilaciones y maternidades.pero en enero entras seguro

cl

Gracias panterilla,ojalá....el año pasado entré a mitad de febrero....tengo mas o menos apuntadas las posiciones en las que estaba y este año va mejor la cosa....la historia está en la gente que vuelva a la bolsa en enero,que fueron muchas el año pasado....espero que este año no.....en fin,toca esperar....

panterilla

Cl tienes las personas que entraron en diciembre?es para hacerme una idea porque me he quedado la 35general y no quiero quedarme a las puertas. Lo veo tan cerquita ya... Que quiero entrar jeje 

david.f

Cita de: cl en 23 Noviembre, 2012, 14:45:56 PM
Gracias panterilla,ojalá....el año pasado entré a mitad de febrero....tengo mas o menos apuntadas las posiciones en las que estaba y este año va mejor la cosa....la historia está en la gente que vuelva a la bolsa en enero,que fueron muchas el año pasado....espero que este año no.....en fin,toca esperar....

en que puesto estas tu cl? a ver si pa enero y febrero pega un buen bajón y nos metemos.

maestro_comunicacion

Cita de: panterilla en 23 Noviembre, 2012, 14:54:19 PM
Cl tienes las personas que entraron en diciembre?es para hacerme una idea porque me he quedado la 35general y no quiero quedarme a las puertas. Lo veo tan cerquita ya... Que quiero entrar jeje

panterilla vamos muy cerca. Yo estoy el 42 en la general. Ojalá qué podamos meter la cabeza antes de las vacaciones...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'