¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lauritalindal

ya dije en su momento que esta semana sería muy mala ya que la semana que viene tenemos otro puente. Pero sigo con la esperanza de que, al menos, bajemos unos 15 puestos en el general esta semana...

maripg99

Cita de: lauritalindal en 26 Noviembre, 2012, 14:00:39 PM
ya dije en su momento que esta semana sería muy mala ya que la semana que viene tenemos otro puente. Pero sigo con la esperanza de que, al menos, bajemos unos 15 puestos en el general esta semana...
Pero ....¿hoy si hemos bajado no?? poco pero algo es algo....¿sabéis de dónde han llamado??

Sadira

Ayyy,estoy la 1 y la 2 por provincias. Me muero!! Pero ya no creo q me llamen hoy..

lauritalindal

Cita de: Sadira en 26 Noviembre, 2012, 15:12:25 PM
Ayyy,estoy la 1 y la 2 por provincias. Me muero!! Pero ya no creo q me llamen hoy..
Sadira cada vez que entro por aquí me acuerdo de ti  :) . en esta ultima actualizacion, raramente, hemos subido 2 puestos en el general pero en algunas provincias hemos mejorado nuestras posiciones respecto al viernes, por lo que el Lunes no es malo. Entras seguro Sadiraaa tienes el respaldo de mañana martes o el miercoles!! :P

Sigo confiando que esta semana tenemos que bajar al menos 20 puestos!!

Sadira

Al final por provincias subí uno en la última actualización. ¡Gracias por acordarte lauritalindal! Yo solo espere colar pronto, porque essto es un sin vivir y unos nervios que estoy que ni como ni duermo en condiciones de la incertidumbre. La primera vez que me llamaron de interina, estuve quedándome la 1 por provincias toda una semana. Siempre volvía a subir al día siguiente y volvía a quedarme la 1... No se me olvida de lo mal que lo pasé con los nervios.

¡A ver si mañana tengo suerte! Yo nada mas que me llamen os lo cuento, jajajaja.

odri

Hola compañer@s!
Hay algún hilo de primaria bilingüe inglés??

Me acaban de decir que el miércoles o jueves sale en Cambil (Jaén) una baja para todo el curso... enfermedad y maternal  cejasnena

Pues eso... si sabéis dónde lo puedo poner  anaidpreocupados y si os viene bien a los que estáis aquí, pues mejor  ;)

maripg99

hola!!! qué nervios estoy la 6 en la general y la 2 en almeria, granada y málaga. ¿Hay alguien del foro que le haya llamado Granada?? es para saber si tengo posibilidades en granada que es de donde soy.
graciaaaasssssss!! y suerteeeeeeeee!!!!

arance

Por lo que veo la bolsa esta paradílla, vuelvo en febrero y no sé yo si hacerme ilusiones de que me llamen ya en esa fecha si la cosa está tan mal

lauritalindal

Al fin ya estamos como el viernes y falta una o 2 actualizaciones

lauritalindal

Cita de: arance en 27 Noviembre, 2012, 12:50:40 PM
Por lo que veo la bolsa esta paradílla, vuelvo en febrero y no sé yo si hacerme ilusiones de que me llamen ya en esa fecha si la cosa está tan mal
arance como no te van a llamar si vuelves en febrero? No digas estas cosas que hay gente que tenemos ilusion de entrar como nuevos este año, los que vuelven a bolsa son los primeros en ser llamados.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'