¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sadira

Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!! Al fin me llamaron!!! Para un cole de Almuñécar, baja por enfermedad, todavía no sé el tiempo. He llamado al cole pero ya no me coge nadie :))

La cosa se hizo esperar pero es perfecto, porque mi familia tiene un apartamento en Almuñécar :)

¡Gracias por tus consejos Lauritalindal! Al final colé! Estoy super contenta!

Mucha suerte a todos!!!!!

panterilla

Sadira enhorabuena!!que bien que te hayan llamado y muy cerquita de donde yo vivo jejjejeje. Me alegro un montón y ahora a disfrutar y que sea para largo. Ya nos iras contando n?suerte.

lauritalindal

Cita de: Sadira en 27 Noviembre, 2012, 14:42:39 PM
Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!! Al fin me llamaron!!! Para un cole de Almuñécar, baja por enfermedad, todavía no sé el tiempo. He llamado al cole pero ya no me coge nadie :))

La cosa se hizo esperar pero es perfecto, porque mi familia tiene un apartamento en Almuñécar :)

¡Gracias por tus consejos Lauritalindal! Al final colé! Estoy super contenta!

Mucha suerte a todos!!!!!
te lo dije finales finales de Noviembre!!! ;) me alegro mucho por ti, que lo disfrutessss!!! :) :)

mikelin81

Buenas, en primer lugar gracias panterilla por responder el otro dia, y en segundo enhorabuena a sadira, bueno, como véis esto?puf yo de los nervios, toy el 19 en la general y tengo la sensación de que no entraré hasta despues de navidad, qué pensáis vosotros? un saludo, y mucha suerte a todos.

Riyo

Bueno, pues creo que mi sustitución acabará este viernes... Es una faena, justo antes de un puente y de la Navidad.
Empecé a trabajar el 5 de noviembre, creéis que tengo posibilidades de que vuelvan a llamarme antes de Navidad??
Saludos.

panterilla

Riyo según lauritalindal los llamamientos parece que acaban esta semanita y es un máquina para las predicciones. La verdad que es una gran faena. Suerte.

The Kid

Hola, alguién puede contarnos algo sobre las futuras oposiciones?? saldrán o no, alguién sabe algo del asunto o me puede decir en que foro hablan de ello.
Gracias.

lauritalindal

Cita de: panterilla en 27 Noviembre, 2012, 20:58:08 PM
Riyo según lauritalindal los llamamientos parece que acaban esta semanita y es un máquina para las predicciones. La verdad que es una gran faena. Suerte.
Los llamamientos no es que acaben esta semana, sigue habiendolos hasta mediados de Diciembre, pero los que aun no hemos entrado no bajamos puestos, sino que subimos poco a poco. Llaman poco, pero SOLO  a los que han vuelto a bolsa y no a todos. Gracias por lo de maquina, pero no es para tanto :P

loylo

Holaa!!Yo estoy la 35 en general y 19 en sevilla!!!solo tengo puesta esta provincia... Normalmente me he ido fijando en las bajadas de Sevilla y por semana ha ido bajando 30 puestos aproximadamente pero este viernes creo que va a ser más cortito... ¿Qué pensais??Uff que incertidumbre. Ya podría tener noviembre una semanita más jajajaj. Yo pienso que me quedo a las puertas o entro de refilon pero prefiero pensar ya en Enero aunque la "esperanza" es lo último que se pierde... Espero vuestra opinion compañer@s sino... a esperar al viernes... porque si este viernes no entro ya si quer me despido para después de Navidad si no hay cambios en temas políticos ni recortes clarooo!!Un saludo

panterilla

Loylo a mi me pasa lo mismo que a ti. Estoy la 32 general y por provincias granada:19 Jaén:16 Almería:18 y Málaga:21. Se ve complicado aunque puede que muy remotamente que entremos, si no a esperar otro poquito más. Suerte y ojalá que hoy bajemos algo más pero está bastante justito. Ah!otra cosilla ¿sabéis cuándo llama cordoba?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'