¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cobano

Hola! este trimestre seguro que va mejor, ya que es mas largo y hay menos fiestas, ya vereis que va bajando mas!! otra cosita, a una amiga la han llamado de PT a Casariche, alguien me podria informar de la zona?? o si sabeis de alguien que este por alli?? mil gracias de antemano!!

mfm87

Hoy ha bajado un montón, esperemos que siga así.

alba escudero martinez

La bolsa va genial os lo dije que todavía entrarán por lo menos 200 personas más ya veréis ANIMO!!!
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

Robfs2

Estoy ya el 23 en Almería y el 29 en la general, pensáis que esta semana me llamarán??  aramovil

ana pusa

Muchas gracias Alba por animar asi, yo estoy la 85 en la general y la 63 en la provincia mas cercana, ojala se cumplan esas expectativas.

mfm87

Yo estoy la 73 en la general y la 53 en la provincia más baja. Trabajo en un aula matinal, ¿debería decir algo a la empresa? Me veo tan lejana y tan cerca a la vez... que no sé qué pensar si me llamarán o no...

QUEQUE123

Yo hoy jueves me he quedado la 27 en la general y la 20 en la mas bajita esperemos que mañana viernes sea un gran día de llamamientos y peguemos tod@s un buen bajón.

Suerte a tod@s y mucho ánimos sobre todo eso, no podemos desanimarnos.

A esperar la  aramovil no nos queda otra, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ; D

Sadira

Snifff, ya es definitivo y el lunes vuelvo a bolsa después de 4 meses y medio en un cole fantástico :(

¿Cómo van los llamamientos?

ana pusa

Mucha suerte QUEQUE23, ESPEREMOS QUE HOY SE PORTE BIEN EL DIA, ¿QUE NOTA TIENES?

maryjou

Chic@s, ¿cómo esperáis hoy el dia? Estoy la 7 en la general ahora mismo y me va a dar algo...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'