¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

laruita pf

Estoy intentando llamar a Cádiz para que me metan en la bolsa y nada mas hace comunicar!!Todos los teléfonos! Me va a dar algo! Alguien sabe algo??

laruita pf

Me acaban de meter en la bolsa y estoy la número 3 y la 2 en todas las provincias!!! Creeis que em llamarán hoy??? Ay madre!! qué nervios!!

cl

Suerteeee

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

ana86_sc

Cita de: laruita pf en 23 Abril, 2013, 12:08:37 PM
Me acaban de meter en la bolsa y estoy la número 3 y la 2 en todas las provincias!!! Creeis que em llamarán hoy??? Ay madre!! qué nervios!!
Te llamaron?? Yo volví a la bolsa el martes pasado y esa misma mañana me llamaron...suerte ;)
Interina desde 2011       (:

malik

Hoy he cesado en el colegio. Mañana vuelvo a la bolsa...

laruita pf

Sí, me han llamado de Jaen Capital!! Muy contenta!! Y suerte a todos/as!!!

pilarprimaria

Buenas!! Soy nueva en el foro. Soy aspirante de primaria y estoy en la posición 30 en la general y la 28 en Sevilla. Según mis cálculos entraría la semana que viene, pero al haber un día de fiesta no sé como irá. ¿Alguien me puede orientar? Muchas gracias

malik

Me han llamado esta mañana un rato después de entregar el cese. Málaga capital, colegio Rosa de Gálvez. ¿Alguien lo conoce?

colladomr

Hola, me han llamado esta mañana de Almería (Tíjola) es una baja por enfermedad y no se sabe cuanto tiempo. ¿Alguien conoce la zona?
Suerte a todos, que al fin todo llega.
aramovil aramovil

mgarhod

Pilarprimaria , ante todo bienvenida al foro , decirte que no te pongas nerviosa , en 8 o 9 dias no mas estaras dentro , ,,,la bolsa de primaria esta bajando muy rapido y es la unica, creo, en la que ya habeis entrado un monton de aspirantes,,,,en infantil quedan aun muchos interinos, en ingles igual...asi que enhorabuena porque ya estas dentro aun queda mas de un mes de llamadas asi que confio que detras de ti entren muuuuchisimos mas aspirantes, os lo mereceis , teneis unas notazas..enhorabuena y tranquila ..

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'