¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mundo_finito

Por lo que parece han cesado los "llamamientos" por hoy, y al final, nos quedamos como estábamos, al menos yo. Una subida y dos bajadas, no está mal. A ver qué se avecina mañana.

Por cierto echo de menos a las compis (m.elena, pachina, dharma...) esta mañana! MANIFESTAOS!!!

cejasnena

gguivil

Ya llevo 5 centros!! vengaaaaa animarossssss angelitoara angelitoara angelitoara a ver si puedo llamar mañana con muchos y que se les caiga la cara..................... aramovil

123yo456

bueno parece que estamos remontando y que no es una mala semana no?? apenas hemos subido puesto y los que hemos subido los hemos bajado!!!!! ya solo nos keda k mñn haya unos 50 llamamientos!!! jajjja comiennza la buena racha!!!!!!!!!!!!

odri

Cita de: cio0486 en 25 Octubre, 2012, 13:14:57 PM
Y de pronto y sin esperarlo...sonó el teléfono!! Me ha tocado en Jédula (Cádiz). Muchas gracias por los ánimos. Os deseo mucha suerte, os seguiré a menudo!!  :)

enhorabuena cio!!!!!! por finnnnnnnnnnnnnn  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
anaidbesos

mundo_finito

Bueno... ya veremos qué nos depara mañana, aun que se está diciendo por ahí que será un día flojo flojo debido al próximo puente. Y también que la semana que viene regresa bastante gente a la bolsa... En fin, ya veremos, pero todo como siempre con positividad.

Un saludo a tod@s!

dharma

Aqui estoy, es que estoy aprendiendo inglés por mi cuenta y no me conecto tanto para no distraerme  anaidrisa

¿ hemos bajado 1 puesto hoy? serán las lluvias las que provocan que la junta llame un miércoles jajaja.

animo a los que he visto que os han llamado ayer u hoy y animo para el resto de nosotr@s.

Por cierto ayer perdió el madrid anaidaplausos jajajajaja
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

gguivil

esta mañana me dijeron en el sindicato que eso de 20 llamamientos a la semana se acabó, que eso era a principios de curso nada más, que el ritmo será más lento, cómo el que tenemos, y que hay que tener en cuenta que la gente que vuelve a la bolsa ralentiza mucho................ en fin que ellos ánimos no dan, ni tampoco saben nada de bajas sin cubrir...................... que me pongo nerviosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por eso insisto en que tenemos que movernos y darles el nombre de muchos centros, que aunque quieran y lo queiran hacer creer, la "polocia" no es tonta y nos damos cuenta de todo lo que está pasando.  Yo sigo estando positiva, creo que si nos movemos podemos conseguir que esto cambie,  :)

123yo456

por qué sabeis qe la semana que viene regresa bastante gente a la bolsa???

m. elena

Buenas tarde chic@s, entro para daros la buena noticia del día:

La bolsa de Infantil, ha sido la única que ha bajado... 1 puesto, pero ha bajado.

Fijaos que en 15 días hemos bajado  9 puestos.  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Yo estaba el Jueves 11 de Octubre en la posición 99.

Hoy  25 de Octubre estoy en la posición  90

No veas como corre infantil... anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Como diría Bisbal !estoé INCREIBLE  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

rlc968

Y las demás especialidades como van?? Somos los únicos que nos está pasando esto? Si estamos en el inicio de curso todavía! No puede ser...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'