¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

PACHINA

Cita de: m. elena en 26 Octubre, 2012, 11:01:59 AM
Pachina, acabo de leer que tu niño está malito. Espero que no sea nada importante y se recupere pronto. Dile que se tiene que poner bueno porque mamá tiene que irse a trabajar YAanaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Y tú ya puedes ir diciéndonos de donde han llamado hoy. Es una orden de tu titular  :D :D :D :D
GRACIAS GUAPA. [/size][/color]
Con los cambios de temperatura es muy fácil resfriarse, y ya sabes que a los niños pronto les sube la fiebre. No es nada grave. Igual que aparece la fiebre, se va. Pero se ponen muy mimosos y necesitan toda la atención. Seguro que en este fin de semana se recupera. Los niñ@s son así de fuertes. Él sabe que mamá va a trabajar pronto y me pregunta todos los días cuándo me van a llamar porque está como loco por visitar el "cole de mamá", igual que el año pasado.... Espero que sea pronto....Aunque si te soy sincera, si no me llaman hoy, prefiero que me llamen el viernes que viene (bueno, el miércoles por el puente) o el siguiente viernes, por que un día de diario me supone mucho "descarreo" ya que me tengo que organizar con el nene. Pero bueno, eso nunca se sabe.... y una no esta para pedir....

krispi

Vengaaaaaaaa mundo_finito que la proxima llamada es para ti. anaidalegria  anaidalegria  anaidalegria  anaidalegria que no tarda nada que como dice pachina estamos haciendo tu fiesta  anaidaplausos   anaidaplausos  anaidaplausos  anaidaplausos  anaidsacalengua   anaidsacalengua  anaidbesos  anaidbesos

crisvaper

mundo_finito

Ayy gracias krispi!! Esta mañana estoy que me tiro de los pelos!

azulado

PACHINA

Cita de: mundo_finito en 26 Octubre, 2012, 11:09:14 AM
1 en esta actualización, para Jaén... qué sospechoso...será la última? Me han dejado el primero en Jaén!
Lo que ha pasado es que se ha incorporado una nueva persona en la bolsa (1153) que tiene todas las provincias menos Jaen, y han llamado a una persona de Jaen (1200, que tenía todas las provincias y en Jaen estaba el 1). Por eso no nos hemos movido de la general ni de todas las provincias menos de Jaen que hemos bajado un puesto.
El siguiente eres tú.

oposicionesjuan

qué poco queda!!! yo soy de Málaga, y quiero Málaga, pero opino igual que MUNDO FINITO: me encantaría vivir un tiempecillo en graná jajaja pero ahora mismo sólo quiero que suene el teléfono y me da igual que en la pantalla de mi móvil ponga Málaga, Granada, Almería...o cualquiera de las 8!!!

PACHINA  hoy caemos todos ya verás!!! Que se mejore tu hijo, muchos besitos para él!!!
M ELENA y tú en qué puesto estás??? cerquita también no???

Tego el corazón a mil  aramovil

mundo_finito

Pues yo voy a darme un descanso, a la ducha y... al W.C. porque no sabéis cómo le está sentando esta mañana a mi estómago! jajajajaja que escatológico, pero perdonadme, son los nervios!! hasta ahora!!!

PACHINA

Mundo finito, oposicionesjuan... ¿tenéis preparado el móvil, papel, boli (que escriba, que luego en los momentos importantes no escriben...), el googlemap? Esto último para que si te dan a elegir que sepas dónde está el pueblo que más te beneficie.... ánimo, no os pongáis nerviosos.... que los nervios no dejan pensar bien, ni elegir.... Hay que tener la cabeza fría para escuchar bien y saber qué es lo que más nos conviene....
¡¡¡ ACHÉ PARA TODOS, Y EN ESPECIAL PARA MUNDO-FINITO Y OPOSICIONESJUAN!!!!  corazonpan

krispi

Que el ritmo no pare, no pare no,  que el ritmo de   aramovil  aramovil  aramovil no pare.

oposicioesjuan que entras hoy tú también y pachina y mundo finito por que quiero creer que se acabó la mala racha para infantil  anaidaplausos  anaidaplausos

venga chic@s contad por favor cuando os llamen  corazonpan  corazonpan

crisvaper

dharma

porqué no posteamos conpulsivamente para ponerl@s mas nerviosos jajajajajaja  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'