¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

m. elena

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Bajando sin paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!

No pasres, sigue, sigue. No pares, sigue, sigue...No pares, sigue...sigue...

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

andresygema

Ánimo a l@s que estáis cerca....esto tiene hoy buena pinta¡¡¡¡ Suerte .... aramovil aramovil aramovil

andrejuela

Oye chic@s qué alegría!!! me he quedado alucinada porque normalmente en las primeras horas no pasan cosas buenas, a ver si la cosa sigue así y compensamos el mal rato de la semana pasada!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
Ha habido algún/a afortund/a de los que estamos por aquí?Alguien sabe de donde están llamando?? yo creo que es Granada y Málaga porque he bajado en una 9 y en otra 10 y en la general 10 así que eso me hace pensar que es esta zona la que está levantando el teléfono. Maestra 31 ojalá lleves razón!!!! aún nos quedan las horas que se suponen que son las buenas de llamamientos aunque yo soy muy prudente porque con esta bolsa cualquier cosa es de esperar..... anaid3 anaid3

Xenar

Ayyyyy aqui una mas que se suma a los  angelitoara. Yo estoy la 93 en la general y la 68 en malaga y necesitoooo trabajar ya!!!!De sobra se que hoy no me llaman pero quiero que baje muuuchoooo para que entreis todas las que estais delante mia y porfin me toque a mi!!!Esperemos que siga bajandooo  angelitoara angelitoara angelitoara  aramovil aramovil aramovil

luci27

Ai por dios ai por sios acabo de verloiooio por dios k siga bajandooo

MJ17

andrejuela

sabéis de dónde están llamando?? que siga así!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

luci27

Bueno chicas k pensais nos kedarems hoy a las puertas??? Maestra31, andrajuela k nerviosss jiji

luci27

Por favor alguien k la hayan llamado o sepa de donde esstan llamando??

maestra31

ESTAN LLAMANDO, PERO CREIA QUE IBA A SER MAS. POR AHOAR CON RESPECTO A LA SEMANA ASADO HEMOS BAJADO 13 PUESTOS,.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'