¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

andresygema

Creo que Málaga y Cádiz está llamando

luci27

No maestra31 en la general hemos bajado por lo menos 20

maestra31

JAEN NO LLAMA, LA NUMERO 1 ESTA DESDE ESTA MAÑANA. QUE PASARA EN JAEN?

Xenar

Biennnnn!!!!!!!!!!!!!!!!Que buena bajada!!!!!!!!!!!!!!Esperemos que este sea el comienzo de unas semanas buenas de llamamientos!!Porque lo de la semana pasada no era normal!Que siga, que sigaaaaaa  angelitoara angelitoara angelitoara

luci27

Toooooma yaaaaaa la 14 ole oleeee k sigaaaaaa, k provincia ha llamado??

andresygema

Que buena bajada¡¡¡ Animo y que siga bajandoooooo    aramovil aramovil aramovil aramovil

luci27

Bueno creo k queda una actualizacion no?? A ver si es buena, la verdad es k ha sido una mañana buena, espero k la semana k viene continue asi, bueno no hay nadie a kien hayan llamado kse manifieste y nos cuente

dharma

Será por lo de los 10 días, como el colegio empezó el 8 hoy se cumplen 10 días aunque no lectivos.

A ver si continúa bajando a buen ritmo.

aramovil cafeara
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

andrejuela

Bajará algo en la próxima?? bueno al menos ha sido un bien día de llamamientos, yo me he quedado la 17 y la 20 así que puedo decir que estoy super contenta pq para nada esperaba quedar tan bien  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria. Espero y deseo que esto no signifique que se van a frenar los llamamietos y que sigamos con este buen ritmo muchas semanas más. ¿se sabe qué han ofrecido y de dónde???

Xenar

Hoy ha sido el viernes que esperamos la semana pasada!!Esperemos que esta semana siga bajando a buen ritmo,se supone que ahora es cuando le habrán empezado a llegar las bajas para cubrir....  angelitoara angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'