¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS BOLSA DE REGIMEN ESPECIAL :GUITARRA

Iniciado por Juan Guitar, 17 Septiembre, 2012, 10:40:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

violin

Huelva sí ha llamado.

Cómo sabes el nº de funcionarios? q lo quiero calcuar  angelitoara

scully

¡Qúe fuerte¡ Mi bolsa de piano se ha movido 2 puestos,pero no han llamado a los que correspondían sino a dos que están mucho mas para atras.¡Cómo es posible?.He mirado que antes que èstos hay gente con todas las provincias puestas.Tambien he mirado si es que estaban en 2 bolsas:piano y pianista acompañante.NADA.La única explicación es que los han colado.¡Que puedo hacer? anaid3

violin

Puede ser q hayan sido vacantes de media jornada, y los primeros las hayan rechazado, y van pasando hasta q alguien las coja.

scully

Gracias.Ya me quedo mas tranquila.No sabía que las medias jornadas iban corriendo hasta que alguien la aceptara. adoraranad

violin

Scully me puedes decir donde has mirado el nº de funcionarios de tu especialidad??

scully

El numero de funcionarios no lo sé.Simplemente en todos los centros que he estado voy apuntandolos.No son muchos.En huelva,por ejemplo,de 9 que éramos,solo2 eran funcionarios

scully

¿Como van nuestras especialidades?¿Alguien sabe algo?La tarde pará >:(

berlinesa

Desde que se abrieron las bolsas, mi lista de Lenguaje Musical ha bajado 2 puestos, y la de mi pareja,Fundamentos de Composición, 0. Ahí lo dejo...

Marianang

Scully, te he enviado un mensaje privado,creo que no lo has podido ver.
Suerte chicos, pero la cosa pinta muy mal.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'