¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS BOLSA DE REGIMEN ESPECIAL :GUITARRA

Iniciado por Juan Guitar, 17 Septiembre, 2012, 10:40:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Guitar

Creo que alguna vacante menos  que el año pasado , en Guitarra ,  lamentable ...habrá que esperar a las definitivas
Marmo  http://www.ustealdia.org/foro/Smileys/default/BRUJA.GIF ha dicho que trabajariamos TODOS , vamos a ver ...Hay que hacer algo , nos van a matar de hambre estos canallas ..cagonlap

Corichi

Alguien sabe como han ido las provisionales de Guitarra Flamenca? Con respecto al año pasado y que provisiones se esperan para este año?

controsol

Juan

¿ Como has tirado la cuenta ?

parece que hay 4 mas respecto a las definitivas del año anterior es de decir 24 perdidas + 4 = a 20 plazas menos, lo demás ya lo sabemos ........
el niño no va a ir al conservatorio no quiere trombón quería guitarra pero no hay plazas.

Y si, tienes razón esta tía se a propuesto arruinar el mercado de la guitarra clásica en Andalucía, me da que no tiene ni idea del tirón cultural que producen los
eventos y los conservatorios y por supuesto ni puta idea de la defensa del patrimonio andaluz.

Billetitos para el judiito si tiene, Baremboin se lleva limpios 3 millones de € anuales limpios solo para su barba, lleva ya con el chupeteo bastantes años , sin contar
con el pastizal que cuestan los masterclass que monta para sus alumnos sus alumnos y los encuentros, todo para la concordia de judíos y palestinos, esta claro que el guitarrero de la esquina que trabaja de sol a sol le importa un carajo.

Maldita politica barata

controsol

Muy mala pinta va a tener nuestra lista según acabo de ver las definitivas de superior.

Han costado muchos años y esfuerzo para tener la mejor escuela de guitarra clásica del mundo.

Ojalá volviera Cándida Martínez

Ojalá

controsol

Compañeros

Hay que hacer algo la bolsa de guitarra esta completamente desterrada, tenemos exactamente las 2 plazas de calidad que se han caído atrás por no tener tiempos de servicio y el compañero que no ha participado con mas de 20 años.

Avance total 1 plaza respecto al año pasado, ya somos menos que violín, piano vuela como vettel con un chorreon de plazas  y locura de plazas en guitarra flamenca y siguen desplazando y esquilmando para dejar 1/2 míseras jornadas en los pueblos y alguna compartida a 50 km.

Esta es la política de nuestra consejera en defender el patrimonio andaluz, como para preguntarle quien era Andrés Segovia.

Esta destruyendo la gran escuela a nivel mundial que tantos años y talento costaron, mundialmente reconocida y con grandes talentos como Padilla, gallen, guzman, socias y tantísimos, otros.

Que cabreo se pillaría el gran maestro Jose Tomas si supiera en que han quedado los cientos de masterclass que dio por Andalucía, enseñándonos el legado de Segovia.

Es de vergüenza

Esta es la politica

Juan Guitar

Vaya pasada lo de guitarra ..! Quizas tema de presión continuada hasta conseguir que el Decretazo de Rajoy no se cumpla con horas lectivas .. ese es el mal de nuestra lista ... y el de muchos compañeros  ...hay que hacer pressing ahí .

controsol

No tiene que ver con las 2 horas, si con la guitarra flamenca (no tengo nada en contra) y también con el pastón que se lleva barenboim y está ya más que claro.

Hay una mano negra arriba sobre nuestra lista.

Patrimonio andaluz?
Pa mis cojones

Juan Guitar

En otras materias Piano Violin , han  arrasando también con las vacantes definitivas ?
Que previsiones hay .. esperar a Septiembre como en guitarra , a que den alguna más , alguien sabe algo?
Vaya pasada...  anaid4
Yo es que no me creo lo que está pasando ...tanta lucha  , tanto encierro , tanta marcha a pie , pa esto...

controsol

Buenos días

2 medias en sevilla, una de las  1/2 en alcala de guadaira.

1 2 3 y cuarto acaban de rechazar

!!!!estar atentos!!!!

Juan Guitar

Buenas , la de Sevilla en La Macarena la ha pillado el compañero Angel dos puestos por encima de mi en la lista , la de Alcala no se si la pillaria alguien por delante  de él (Angel Barragan) o el que esta justo por delante  de mi ,,que se cobra 700 pavos estas de media jornada ?..yo hice una media jornada hace años y no me acuerdo lo que se cobraba ,..

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'