¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento PTFP de operaciones y equipos de producción agraria

Iniciado por almeria1972, 18 Septiembre, 2012, 16:48:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RUY

ssgforestal

Esto empieza a ser desesperante  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
El caso es que a muchos de los que han llamado les han dado un ptval que no sabia ni que existiesen. Entonces, ¿Dónde están todas las plazas que hemos ido cubriendo en los años anteriores? Porque el año pasado dieron 66 vacantes y este año sólo 49, quitando las que se han amortizado deberían haber llamado a 62 personas y si a eso le sumas los nuevos ptval, vuelven a ser por lo menos otras 66.

No entiendo nada. ¿Sabeis si han llamado ya de todas las delegaciones?

angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara

ripley

Yo creo que si llaman será mañana, alguien llamó a alguna delegación?

acaymo5

Todo sigue igual, yo llevaba 3 dias seguidos yendo a la delegación de sevilla y no habian empezado a llamar todavía. Hoy he preferido dedicarme a otras cosas y no pensar en nada. Eso sí al teléfono no le pierdo de vista. Espero poder comunicar pronto buenas noticias. En este hilo lo haré en primer lugar.

operacionesagrarias

Hola se que hay una vacante en Huelva y otra en Córdoba.Existen 3 o 4 sustituciones que yo sepa por otras provincias

Información de compañeros que trabajan en los IES.Todavía quede mucho compañeros no desesperarse.

Saludos

almeria1972

Yo os confirmo que lo d san Fernando es un PTVAL en itinerancia y con autistas profundos.Aunque el año pasado no constaba como tal

ripley

Gracias por la información compañeros, nadie sabe si hay algo por málaga o ya llamaron?

almeria1972

A mi me interesa si sabéis algo d Almeria o Granada qu también esta cerca

ssgforestal

Gracias compañeros por la información. Esto parece increible!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Mañana será nuestro día!!!

angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara

almeria1972

Cita de: ssgforestal en 20 Septiembre, 2012, 12:21:50 PM
Esto empieza a ser desesperante  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
El caso es que a muchos de los que han llamado les han dado un ptval que no sabia ni que existiesen. Entonces, ¿Dónde están todas las plazas que hemos ido cubriendo en los años anteriores? Porque el año pasado dieron 66 vacantes y este año sólo 49, quitando las que se han amortizado deberían haber llamado a 62 personas y si a eso le sumas los nuevos ptval, vuelven a ser por lo menos otras 66.

No entiendo nada. ¿Sabeis si han llamado ya de todas las delegaciones?

a ver si lo entiendo el año pasado dieron 66 vacantes en septiembre???? O en la adjudicación informatica

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'