¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Instalaciones Electrotécnicas

Iniciado por linus, 19 Septiembre, 2012, 14:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

linus

La bolsa de Instalaciones Electrotécnicas sólo se ha movido un puesto desde la activación. ¿Alguien sabe algo? ¿Está relacionado con la falta de movimiento de la bolsa de Tecnología y SEA?

Saludos

tormentas

La cosa está bastante mal para la especialidad. Yo creo que nos podemos ir olvidando de vacantes de momento, salvo que algún compañero se jubile en estos primeros meses.

A partir de octubre espero que caiga alguna sustitución, aunque en nuestra bolsa la probabilidad de maternidades es bastante más baja que en otras.

Ojalá me equivoque.

linus

El año pasado hubo 38 vacantes informatizadas y 23 telefónicas, aparte de sustituciones para todo el curso.  A pesar de la subida de horario me parece excesivo dado que no hay tantos desplazados y suprimidos en la especialidad. Intentaré ser optimista y pensar que están apurando los ciclos hasta el final (algo difícil en estos momentos)

arango

Creo que todos estamos bastante sorprendidos con la evolución de la bolsa. De los 80 interinos con tiempo de servicio del año pasado, sólo hay 21-22 trabajando a estas alturas. Y normalmente, otros años, el último con tiempo de servicio pillaba vacante al año siguiente. No creo que desaparezcan tantas vacantes de la noche a la mañana en una especialidad como ésta.

Las causas que se me ocurren:

-Cuadrar a los provisionales de tecnología (a algunos les podrían ofrecer esta especialidad, aunque son cuerpos distintos).
-Esperar hasta finales de mes para llamar, con el objetivo de ahorrarse unos euros.
-No adjudicar desdobles a los centros este año.
-Una mezcla de todas ellas.

En fin, habrá que esperar y ver como evoluciona.

linus

Cita de: arango en 19 Septiembre, 2012, 15:16:57 PM
Creo que todos estamos bastante sorprendidos con la evolución de la bolsa. De los 80 interinos con tiempo de servicio del año pasado, sólo hay 21-22 trabajando a estas alturas. Y normalmente, otros años, el último con tiempo de servicio pillaba vacante al año siguiente. No creo que desaparezcan tantas vacantes de la noche a la mañana en una especialidad como ésta.

Las causas que se me ocurren:

-Cuadrar a los provisionales de tecnología (a algunos les podrían ofrecer esta especialidad, aunque son cuerpos distintos).
-Esperar hasta finales de mes para llamar, con el objetivo de ahorrarse unos euros.
-No adjudicar desdobles a los centros este año.
-Una mezcla de todas ellas.

En fin, habrá que esperar y ver como evoluciona.

Lo de poner a provisionales de tecnología también lo había pensado, pero al ser cuerpos distintos creía que no se podía. Además, tampoco hay tantos desplazados ni suprimidos en la especialidad, me parece muy raro. La bolsa de secundaria de SEA tampoco se ha movido nada. Como tú dices, habrá que esperar.

javiluo

A mi me parece muy raro... de hecho, la plaza que se movió, empiezo a pensar que ni siquiera fuese una vacante telefónica, sino un error...

No sé, o no han dado NINGÚN desdoble en toda Andalucía, o no tengo ni idea...

tormentas

Esas cuentas nos las hacemos todos, pero el tema es ¿dónde están esas vacantes? En los últimos IES en los que he estado no falta nadie. No sé si en los vuestros sucederá lo mismo.

Es cierto que la reducción ha sido brutal, pero la cosa no pinta a mejor. Espero equivocarme y que la próxima semana estamos aquí comentando destinos.

Y al igual que javiluo, yo también empiezo a dudar de que el movimiento fuera por una vacante. Tal vez se tratara de un puesto específico o algo así.

linus

Yo pensaba que el puesto que se movió era de alguien mayor de 55 años

tormentas

Cita de: linus en 19 Septiembre, 2012, 16:55:42 PM
Yo pensaba que el puesto que se movió era de alguien mayor de 55 años

No lo conozco, pero a 30 de junio tenía 3 años y 3 meses de servicio. Creo que los mayores de 55 años tienen que tener 5 años de servicio para que les garanticen una plaza.

linus

Un compi que está en la bolsa ha llamado a Almería y le han dicho que no tienen nada para nosotros. A ver si nos enteramos de algo en las demás provincias, por lo menos, para saber a qué atenernos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'