¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Instalaciones Electrotécnicas

Iniciado por linus, 19 Septiembre, 2012, 14:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xemita

Cita de: tormentas en 08 Noviembre, 2012, 23:05:01 PM
Cita de: berna10 en 08 Noviembre, 2012, 11:49:46 AM
Hola de nuevo xemita, si quieres una vez que me incorpore en Vélez nos llamamos y nos concemos, ya que estamos en el mismo barco.
Por cierto siento que sea en Vélez y que no sea para tí, ¿te imaginas que te dan dentro de unos días una en Jaén, donde yo vivo?.........

No conozco el centro, pero sí al director (es el coordinador de la red de la familia de electricidad en Colabora) y es un crack. Espero que te vaya bien por allí.

Os adelanto, en especial a ti Berna10, que las instalaciones del centro son las mejores que he visto hasta ahora y, casi con total seguridad, una de las mejores de Andalucía (la mejor de Málaga seguro). Respecto al profesorado, no los conozco a todos, pero sí a unos cuantos y es gente de buen trato, profesionales e implicados con el trabajo que realizan.

tormentas

Hoy ha tocado una subida. Ha vuelto a la bolsa uno de los compañeros a los que llamaron el 26/10. Parece que solamente le ha durado la sustitución dos semanas.

xemita

Al compañero que ayer volvió a la bolsa lo han vuelto a llamar hoy. Posiblemente haya seguido en el mismo centro.

tormentas

Tiene pinta de que están esperando a que vuelva la gente a la bolsa para dar las sustituciones... Aunque de la Junta se puede esperar uno cualquier cosa.

xemita

Pa arrrrriiibaaaaaaa el foro de I.Electrotécnicas. Mientras tanto  cafeara y más  cafeara

javiluo

qué raro está esto, no? lleva 2 semanas sin moverse nada de nada... (quitando el movimiento aparentemente "falso" que hubo...)

tormentas

Pues en teoría a mi me falta poco para volver a la bolsa...

xemita

Cita de: tormentas en 21 Noviembre, 2012, 19:05:32 PM
Pues en teoría a mi me falta poco para volver a la bolsa...

Nooooo tormentas, quédate ahí currando que seguro que estás mejor que con tus compis parados (entre los que me incluyo). A ver si se alarga y pillas la Navidad.

tormentas

Parece que hoy a última hora de la mañana han llamado a alguien que tenía puestas todas las provincias.

xemita

Cita de: tormentas en 26 Noviembre, 2012, 15:51:31 PM
Parece que hoy a última hora de la mañana han llamado a alguien que tenía puestas todas las provincias.

Compañero me han llamado a mi.
Es para sustituir en Córdoba capital (IES Santa Catalina de Siena) en el PCPI. Desde la Delegación no me han dicho nada acerca del tiempo presvisible que durará así que cuando sepa algo os lo comento por aquí.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'