¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EVALUACIONES MATEMATICAS 1º ESO SANTILLANA CAMINOS DEL SABER

Iniciado por me.cortes, 04 Octubre, 2012, 14:19:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

me.cortes

POR FAVOR, NECESITO EVALUACIONES DE 1º DE LA ESO DE MATEMÁTICAS, SANTILLANA PROYECTO CAMINOS DEL SABER. MUCHAS GRACIAS. me.cortes@hotmail.es

cesar gambarte

Por favor, yo también necesito 1º eso de lengua y mates, si alguien lo tiene. Muchas gracias, mi correo es. cesargambarte@hotmail.com

alex17600

necesito evaluaciones de 1ºeso y de 2º eso de matematicas editorial oxford y de lengua editorial anaya os lo agradezco   de antemano mi correo es:
    allujobe@hotmail.com

piorsa

magisterlorca

Yo también necesito las evaluaciones de 1º ESO, matemáticas santillana. mi correo es pascual.lorca@hotmail.com
un saludo.

pepgilabert

Yo tambien necesitaria las evaluaciones de 1º ESO, matematicas santillana, Proyecto los Caminos del Saber
Gracias mi correo es pepgilabert@gmail.com

KATA19

Necesitaria fichas de refuerzos y evaluaciones si es posible de 1º y 2º de Secundaria de sociales y matematicas- Anaya  Lengua y Naturales de Santillana
Gracias
Mi correo aljesa@hotmail.com

Marta Garcia Perez

Necesito evaluaciones de matematicas 1 de la eso anaya, Gracias

profer

vamos a ver si alguien me puede ayudar, estoy buscando diferentes materias en el foro, todos preguntan y piden pero no veo que nadie aporte nada. Cuando pico en el recuadro que pone descargar, ver en linea o algo parecido me desvia a una pagina que se llama play y algo mas o al reves. En una ocasion estuve indagando en una pagina denominada playdork, que mucho se asemeja a estas y sin descargar nada estos señores de EEUU me pasaban periodicamente un recibo de 20 dolares a mi tarjeta, al telefono de Madrid que aparecia nadie contestaba y acabe por anular la tarjeta. No es mas facil que aporteis un enlace seguro al fichero en cuestion?? aunque no se pueda descargar y se pueda ver sin probleamas.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'