¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria oposiciones 2013

Iniciado por aperico, 15 Octubre, 2012, 15:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aperico

Cita de: lauritalindal en 04 Enero, 2013, 16:30:51 PM
Cita de: JuanSM en 04 Enero, 2013, 15:16:46 PM
Rumorología a 4 de enero de 2013:

- Habrá oposiciones con poquísimas plazas.

- Temas + exposición + supuestos. (carácter eliminatorio) Ojo con lo que viene ahora: los interinos que aprueban sin plaza se ordenarán por tiempo de servicio, los que suspendan se ordenaran por nota detrás de éstos. Si esto es verdad... agárrate los machos.

Como digo es rumorología. Confío y rezo porque no las convoquen.

Un saludo
como bien dices todo rumorologia. Yo sigo pensando que no creo que haya opos en andalucia. ¿y aprobar en un sistema eliminatorio que es? ¿llegar hasta el final, es decir, aprobar todas las partes?

Vamos a ver. El sistema actual de acceso es el siguiente:
Primera parte tema mas supuesto práctico. Si apruebas esta parte pasas a la segunda, de lo contrario se acabaron para ti las oposiciones
Segunda parte: defensa de la Propuesta Pedagógica o Programación didáctica depende si eres de infantil o primaria y exposición de una unidad de trabajo o unidad didáctica depende si eres de infantil o primaria.
Superadas estas dos partes pasarías a la fase de concurso, puesto que en este caso ya has superado la fase de oposición.
Espero haberte aclarado el tema.

lauritalindal

Cita de: aperico en 04 Enero, 2013, 16:39:55 PM
Cita de: lauritalindal en 04 Enero, 2013, 16:30:51 PM

- Temas + exposición + supuestos. (carácter eliminatorio) Ojo con lo que viene ahora: los interinos que aprueban sin plaza se ordenarán por tiempo de servicio, los que suspendan se ordenaran por nota detrás de éstos. Si esto es verdad... agárrate los machos.

Un saludo
como bien dices todo rumorologia. Yo sigo pensando que no creo que haya opos en andalucia. ¿y aprobar en un sistema eliminatorio que es? ¿llegar hasta el final, es decir, aprobar todas las partes?

Vamos a ver. El sistema actual de acceso es el siguiente:
Primera parte tema mas supuesto práctico. Si apruebas esta parte pasas a la segunda, de lo contrario se acabaron para ti las oposiciones
Segunda parte: defensa de la Propuesta Pedagógica o Programación didáctica depende si eres de infantil o primaria y exposición de una unidad de trabajo o unidad didáctica depende si eres de infantil o primaria.
Superadas estas dos partes pasarías a la fase de concurso, puesto que en este caso ya has superado la fase de oposición.
Espero haberte aclarado el tema.
ok gracias.Pues aprobar en el sistema anterior era relativamente facil, peor ahora llegar a la fase de concurso muy pocos lo lograran...

pabela

Los interinos no son expulsados por suspender,sino por no presentarse y eso no ha cambiado...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

Francisco Javier

Cita de: pabela en 04 Enero, 2013, 17:19:17 PM
Los interinos no son expulsados por suspender,sino por no presentarse y eso no ha cambiado...

Y tienen la obligación de presentarse siempre y cuando salgan oposiciones de su especialidad. De momento es lo que hay, a no ser que el nuevo sistema de acceso modifique lo anterior y salga antes de la publicación de la convocatoria (en caso de haber oposiciones, claro).

Me alegra verte de nuevo por aquí pabela.

Feliz año.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

yayo73

Buenas Francisco Javier, pero los interinos que tenemos ya tiempo de servicio seremos ordenados por tiempo de servicio no???Y si suspendemos seguimos en bolsa ordenados por tiempo de servicio no?Aunqe se apruebe un Real decreto de acceso a la función pública docente los que tengamos tiempo de servicio a la entrada en vigor de ese real decreto seguiremos en las mismas condiciones en las que entramos no?Tu que piensas????

DEJAN

Cita de: yayo73 en 04 Enero, 2013, 18:33:44 PM
Buenas Francisco Javier, pero los interinos que tenemos ya tiempo de servicio seremos ordenados por tiempo de servicio no???Y si suspendemos seguimos en bolsa ordenados por tiempo de servicio no?Aunqe se apruebe un Real decreto de acceso a la función pública docente los que tengamos tiempo de servicio a la entrada en vigor de ese real decreto seguiremos en las mismas condiciones en las que entramos no?Tu que piensas????
lo ideal es que todo que tuviera o tuviese en futuro tiempo servicio continuara en bolsa, no empezemos ya como siempre yo como tengo tiempo de servicio me quedo, es volver al 302 famoso pero si me lo quitan muerdo , siempre mis intereses por encima colectivo
pd no es nadapersonal compañero pero es que estoy harto de intereses individuales

lauritalindal

Cita de: Francisco Javier en 04 Enero, 2013, 17:33:38 PM
Cita de: pabela en 04 Enero, 2013, 17:19:17 PM

Y tienen la obligación de presentarse siempre y cuando salgan oposiciones de su especialidad. De momento es lo que hay, a no ser que el nuevo sistema de acceso modifique lo anterior y salga antes de la publicación de la convocatoria (en caso de haber oposiciones, claro).

Me alegra verte de nuevo por aquí pabela.

Feliz año.

ajam. Y por ejemplo las comunidades qye ya han dicho que van a sacar opos como Murcia o Castilla La Mancha les afecta el futuro nuevo RD de acceso de Wert??la convocatoria oficial es la que suele salir siempre en Andalucia sobre Marzo?? porque si es así ya voy entendiendo, estan esperando y esperando... a que salga este RD de acceso antes de la publicacion de la convocatoria y así se aplicaria para estas oposciiones, se cargan de un plumazo a un monton de interinos y les echan la culpa al gobierno central que ha sido el causante de estos despidos debido a este nuevo RD de acceso...Y por supuesto las comunidades del PP aplicarian este nuevo RD de acceso si estan a tiempo(que no olo se si ya estan publicados en sus boletines oficiales), por eso todas estan convocando deprisa y corriendo porque saben que va a haber una limipia de interinos muy grandes y ahorros de multitud de trienios y sexenios...viva el ahorro...

racracracrac

Un saludo

Las tonterías que hay que leer... y que haya gente medianamente preparada que eleve a dogma estos rumores...

Hoy por hoy, con la modificación del 302, los interinos nos ordenamos por tiempo de servicio hasta tanto no se publique un nuevo rD de acceso. Y eso cuando sera??? Pues vete tu a saber.. anrtes o después de las opos?? este curso o el siguiente?? cambiarán las condiciones o no??? y así podemos estar divagando hasta mañana...

gemago

Con todos mis respetos Lauritalindal ...creo q ya lo q acabas de interpretat es mas q rizar el rizo,.Andalucia convocara o no convocara pero veye tu a saber cuando sacara el ministro el nuevo sistema d acceso...

lauritalindal

Cita de: gemago en 05 Enero, 2013, 00:31:19 AM
Con todos mis respetos Lauritalindal ...creo q ya lo q acabas de interpretat es mas q rizar el rizo,.Andalucia convocara o no convocara pero veye tu a saber cuando sacara el ministro el nuevo sistema d acceso...
puede q sea rizar el rizo pero esq no me fio un pelo de los políticos                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'