¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria oposiciones 2013

Iniciado por aperico, 15 Octubre, 2012, 15:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

aperico

Según podeis leer en el siguiente enlace el consejero de educación de Murcia quiere reunir la próxima semana al resto de consejeros de las demás comunidades autonómas para que se pongan de acuerdo sobre la fecha de convocatoria de oposiciones, para evitar el efecto llamada. Las cosas se mueven cada vez más en este aspecto.

http://www.laverdad.es/albacete/v/20121013/comunidad/marin-pedira-consenso-para-20121013.html

eugeniajim

Esperemos que saquemos algo en claro, porque mantenernos con este dilema......

aperico

Pienso y creo que según parece van a haber oposiciones, puedo equivocarme, pero creo que no. Lo que si es importante que lo digan cuanto antes para que nos podamos preparar y no hagan como siempre que lo dicen a última hora y no te da tiempo para nada. De todas formas, habrá que prepararse porque sino te presentas por Andalucia te presentas por otra comunidad. Por lo menos es lo que yo pienso hacer desde ya mismo.  cejasnena cejasnena cejasnena

pedrete09

Eso no lo dijo en el 2011 cuando Andalucía tiró para alante, ese tío tiene mas cara que espalda. No sé si habrá o no pero a los aspirantrs con buena nota nos están j...... pero bien. Espero y deseo que no haya. Me siento timado.

Pompita

Cita de: pedrete09 en 16 Octubre, 2012, 16:47:50 PM
Eso no lo dijo en el 2011 cuando Andalucía tiró para alante, ese tío tiene mas cara que espalda. No sé si habrá o no pero a los aspirantrs con buena nota nos están j...... pero bien. Espero y deseo que no haya. Me siento timado.

Coincido contigo, menudo morro tiene cuando llevan dos años sin convocar (2010 y 2011) y los de su comunidad se venían aquí a opositar. Aaaah que entonces no le importaba el "efecto llamada"... Qué pasa, ¿que ahora no quiere que los Andaluces vayamos allí a presentarnos y quitar plazas? Pues que se aguante!!!!
Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña.

fanuxi26

No los entiendo. Estan comentando en todos los telediarios que esta todo preparado para el rescate y aun se piensa en convocar oposiciones? Si pasa como en Grecia, echaran a muchos interinos y bajaran sueldos.

Davinci

Cita de: aperico en 15 Octubre, 2012, 15:56:29 PM
Según podeis leer en el siguiente enlace el consejero de educación de Murcia quiere reunir la próxima semana al resto de consejeros de las demás comunidades autonómas para que se pongan de acuerdo sobre la fecha de convocatoria de oposiciones, para evitar el efecto llamada. Las cosas se mueven cada vez más en este aspecto.

http://www.laverdad.es/albacete/v/20121013/comunidad/marin-pedira-consenso-para-20121013.html

Hay un pequeño error, es el consejero de educación de Castilla-La Mancha.
Un saludo desde La Ciudad de la Alhambra.

diosa

Aqui no puede pasar lo mismo que en Grecia. Por eso han hecho tantos recortes, precisamente para que no pase lo mismo.

aperico

Ya he empezado a estudiar, pero que desazón. Puñeta que se aclaren ya. eldenena

GAMBINO

ahora este pajaro no quiere que se le quiten oportunidades a sus interinos, pero aqui  los andaluces si nos partimos la cara con media españa,,,
de la chica, te luciste en su dia, gracias a ti vote al pp,...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'