¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria oposiciones 2013

Iniciado por aperico, 15 Octubre, 2012, 15:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tmadridg

Mi  academia empieza a preparar esta semana pero saber no saben nada, me han dicho que es por si acaso y que nos de tiempo,  pero lo dicho, seguro no saben nada.

crosevilla

Acabo de llamar a Csif (se puede decir el nombre de otros sindicatos, no=   ;D) y me ha dicho la persona que me ha antedido que casi un 100% hay oposiciones. Que se tendrán que ajustar a la tasa de reposición (10%) por lo que, siendo muy positivos, serán como mucho 300 plazas a repartir entre todas las especialidades de Primaria e Infantil.

Le pregunté que si saldrían de todas las especialidades y me ha comentado que posiblemente sólo salgan de Primara, Inglés e Infantil. Pero que sólo es una propuesta de otro sindicato. También me ha comentado lo que ya todos/as sabemos: 25 temas "de toda la vida", ordenación de la bolsa por tiempo de servicio, que hay paga extra de verano pero deducidos prácticamente todos los complementos, etc.

Lo que más miedo me ha dado es lo que me dijo casi al final: "esto es a día de hoy, mañana no sabemos que deberes les mandará Europa al gobierno central, y las repercusiones que tendrían aquí en Andalucía. Existe mucha incertidumbre en todos los campos, pero nosotros vamos a luchar sin descanso para dejar las cosas cómo están".   :-\

Ahí queda eso.....

pedrete09

¿Pero donde vamos 35.000 personas para 300 plazas? ¿están ciegos o a mi se me escapa algo?

Rosa25

Buenos días! A ver.....por motivos personales he estado muy desconectada de todo esto durante un tiempo.....y el lunes me llega la información de que si habrá oposiciones, que serán 300 plazas.....no me entero de nada. Si alguien me puede hacer un breve resumen de todo (cuándo, cuantas, de qué, que temas, que sistema de acceso, etc.)? Os lo agradecería. Yo intentaré buscar información y de lo que me enteré aquí informaré.

Mil gracias!

Anabusta

Ecoem acaba de poner esto... ¿¿Por qué en esa noticia se insinúa que Andalucía ya ha dicho que sacará oposiciones?? Qué ganas de marear... ¿Alguien me puede decir qué hay de verdad en esto?

Centro de Estudios ECOEM
Oposiciones 2013. Andalucía, Aragón, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia y Valencia (Fuente: LNE).
http://www.lne.es/sociedad-cultura/2013/01/16/la-region-se-queda-casi-sola-en-su-decision-de-no-convocar-oposiciones-docentes/1354748.html

inti_mlg

Sigan, sigan creyendo en personas que tienen fines lucrativos. Seguid, mientras ustedes seguid creyéndoles, ellos seguirán lucrándose, estafando y maleando todo el sistema.

No lancéis juicios tan rápidamente, reflexiones y sobre todo, ESPEREN. Paciencia chicos y chicas, ya sabremos algo.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

Anabusta

Cita de: inti_mlg en 16 Enero, 2013, 11:55:03 AM
Sigan, sigan creyendo en personas que tienen fines lucrativos. Seguid, mientras ustedes seguid creyéndoles, ellos seguirán lucrándose, estafando y maleando todo el sistema.

No lancéis juicios tan rápidamente, reflexiones y sobre todo, ESPEREN. Paciencia chicos y chicas, ya sabremos algo.

Ey, que yo no he dicho ni que les crea ni estoy emitiendo ningún juicio... de hecho he dicho precisamente "qué ganas de marear". Soy la primera que no cree en las academias, por eso he traído la noticia al foro, porque es algo de lo que se habla y si alguien o algún moderador puede explicar qué significa eso mejor que mejor...

fran45

No se sabe nada de nada, parece que  quieren que nos resignemos y admitamos que habrá oposiciones , es como si quisieran que aceptemos su voluntad. Por ello, como todavía no se sabe nada de nada, lo mejor es no tomar en serio todas estas publicaciones. Sacar una convocatoria de oposiciones de unas 300 plazas para infantil y primaria, sería indignante y solo con fines recaudatorios.

YO NO A LA CONVOCATORIA DE OPOSICIONES EN ANDALUCÍA 2013

Anabusta

Rosa25

Es totalmente cierto que las academias van a lo que va; y que en caso de convocar oposiciones, la junta también va a lo que va (recaudar la tasa de inscripción de muchas personas, siendo ésta de las más caras del país). Pero en caso de que hubiese......se sabe con que temario oficialmente?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'