¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CEIP SANTA ANA (LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN)

Iniciado por expoal, 16 Octubre, 2012, 14:03:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

expoal

Hola, alguien conoce este cole y me puede dar alguna información? y algún piso cercano para alquilar? me incorporo mañana y no se nada!! gracias!

patxibetico

Te dejo mi email: patxibetico@hotmail.com y ahi me escribes y en lo que pueda informar y ayudarte lo hare. Suerte

Maribel_lm

Ahí esta una ex compi mía del año pasado de Infantil, se llama Inma. Dale recuerdos de mi parte  anaidbesos

annabelen86

HOla ¿ de que eres? yo estoy en un ies de l linea por pt. y por lo ue se hay una chica pt en ese cole pro es de jerez y v y viene. aquí l cosa es carilla con respecto. pisos xo yo ncntrado un apartamento apañado. estoy un poco liada , pero si necesitas algo x la linea me dices. xao

expoal

Cita de: annabelen86 en 16 Octubre, 2012, 22:36:12 PM
HOla ¿ de que eres? yo estoy en un ies de l linea por pt. y por lo ue se hay una chica pt en ese cole pro es de jerez y v y viene. aquí l cosa es carilla con respecto. pisos xo yo ncntrado un apartamento apañado. estoy un poco liada , pero si necesitas algo x la linea me dices. xao

soy de primaria y soy de Sevilla!

annabelen86

Cita de: expoal en 16 Octubre, 2012, 23:07:52 PM
Cita de: annabelen86 en 16 Octubre, 2012, 22:36:12 PM

soy de primaria y soy de Sevilla!

Te has buscado ya algo por allí??? qué tal el centro ??? Bueno ya me cuentas. Espero que bien .

expoal

Todavía no he encontrado nada.... He visto varios pisos pero no me gustan!! asi que sigo buscando.... El cole fatal... es un cole de compensatoria muy especial porque está en el peor barrio de la Línea y prácticamente todos los niños son de etnia gitana... Lo voy llevando como puedo, pero estoy deseando irme!!!!

ojitoS-verdes

Espoal en 2010  estuve en la linea trabajando. Mira te comento , es cierto que la linea respecto a pisos es carillo, pero aunque la linea pueda parecer un sitio "feo", porque a mi  tambien me lo parecio, te digo que luego mejora. De verdad , es un pueblo que tiene mucho ambiente, pero claro cuando el tiempo acompaña, porque como iras viendo , tiene un tiempo inistable. Yo no encontré piso economico, y me fui a un hostal, que la verdad no era gran cosa, pero entre que tenia aparcamiento gratis, en el precio entraba la luz , agua, hospedaje, aire acondicionado , calefaccion e internet,  y la limpieza y cambio de sabanas una vez a la semana, pues la verdad estaba bastante bien. Yo compartía con una compi porque las habitaciones algunas eran muy muy amplias y parecian pisos, ah tambien tenian cocina y la verdad es que  cada una pagabamos 150E. Si necesitas algo, te paso por privado el nombre del hostal. Suerte y ánimo, pero ya te  digo todo mejora alli con el  tiempo.

expoal

Cita de: ojitoS-verdes en 20 Octubre, 2012, 10:45:03 AM
Espoal en 2010  estuve en la linea trabajando. Mira te comento , es cierto que la linea respecto a pisos es carillo, pero aunque la linea pueda parecer un sitio "feo", porque a mi  tambien me lo parecio, te digo que luego mejora. De verdad , es un pueblo que tiene mucho ambiente, pero claro cuando el tiempo acompaña, porque como iras viendo , tiene un tiempo inistable. Yo no encontré piso economico, y me fui a un hostal, que la verdad no era gran cosa, pero entre que tenia aparcamiento gratis, en el precio entraba la luz , agua, hospedaje, aire acondicionado , calefaccion e internet,  y la limpieza y cambio de sabanas una vez a la semana, pues la verdad estaba bastante bien. Yo compartía con una compi porque las habitaciones algunas eran muy muy amplias y parecian pisos, ah tambien tenian cocina y la verdad es que  cada una pagabamos 150E. Si necesitas algo, te paso por privado el nombre del hostal. Suerte y ánimo, pero ya te  digo todo mejora alli con el  tiempo.

Gracias ojitos verdes!!!! Pásame el contacto de ese hostal por fa! porque estoy desesperada ya y me estoy agobiando por no encontrar nada....

ojitoS-verdes

expoal, no me deja mandarte privados.Mandame tu email, y asi te explico mejor lo que tienes que hacer.OK

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'