¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda: ¿Participamos los desplazados en CGT?

Iniciado por mchcandy, 23 Octubre, 2012, 21:31:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mchcandy

Hola a tod@s:
Este año obtuve mi primer destino definitivo y me desplazaron por falta de horario. Aún así me han mandado la toma de posesión de destino definitivo de carácter forzoso. No sé si este año tengo que participar en CGT o, al ser mi primer destino y rezar como que estoy allí, tengo que esperar dos años para participar en CGT y este año participar en Colocación de Efectivos.
Este año somos muchos los desplazados que, como yo, no tenemos ni idea de cómo va esto.
¿Alguien puede arrojar un poco de luz al asunto?

Muchas gracias

Makka Pakka

No hay que hacer nada. No puedes concursar porque no llevas dos años en tu destino definitivo y tampoco tienes que participar en la colocación de efectivos porque el desplazamiento es para un año. Si acaso te volvieran a desplazar entonces sí que tendrías que volver a participar en la colocación de efectivos.
8)

mchcandy

Muchas gracias!

Ahora me quedo mucho más tranquila. ;)

mchcandy

Buenos días;

¿Sabéis si a los que fuimos desplazados para el curso 2012/2013 nos tienen que volver a comunicar si estamos desplazados para el próximo?

Si no me avisan del desplazamiento, ¿Significa eso que me incorporo al centro?

He llamado a mi centro de destino y no saben decirme nada con seguridad, dicen que hasta finales de junio no lo saben. El año pasado me avisaron el día antes de finalizar el plazo para la colocación de efectivos y no me gustaría verme igual este verano.

Muchas gracias y un saludo

Makka Pakka

Legalmente ha de haber una reunión en la que por supuesto debes estar y claro que te tienen que avisar.
Tu tranquilo, es pronto aún.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'