¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Riesgo durante embarazo

Iniciado por eduar, 21 Noviembre, 2012, 17:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduar

Alguien me puede decir que es licencia por Riesgo durante el embarazo y que procedimiento hay para solicitarla. Es que llevo un embarazo fatal y me han aconsejado pedirlo. Gracias

adnama

Retomo el post porque estoy embarazada y me gustaría saber qué pasos he de seguir y si se cobra  o no el 100%.Gracias!!!

mgarhod

Si se considera riesgo de embarazo no se pierde nada de la nomina.lo se porque una compañera lleva todo el curso de baja y no le han descontado nada.Por otra parte deciros que en andalucia aun no descuentan nada.

onubense

En Andalucía sí que descuentan porque tengo a un familair de baja y le han quitado de la nómina 500 euritos, asi q sí que descuentan.

albaynaner

Si que están descontándola a mi por error me han descontado 500euros,con un embarazo de alto riesgo ya esta solucionado,o eso espero......me han asegurado que si.
Y la baja por alto riesgo,la decide el médico,no es lo mismo tener riesgo de parto prematuro que una lumbalgia,pero de todas formas creo que las bajas por embarazo sea cual sean iban a quitar nada.
Lo que si hay que hacer,es,cuando a una la den  de baja,rellenar el anexo para recibir el 100% y entrgarlo en delegación  en registro.con todos los informes que se posean.
Suerte con esas tripas,a mi la semana que viene me hacen la cesárea......ya es n logro desde la semana 27con riesgo de parto prematuro,y haber llegado a la semana 38.mucha suerte y pensad que vuestros bebés son los primeros.
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'