¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

JUICIO CONTAR EL DECRETO 302

Iniciado por español, 29 Noviembre, 2012, 10:14:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isbena

Eso deberían hacer, ordenar por tiempo de servicio pero también primero los que llamaron primero, es decir, en 2010-2011. Qué injusticias más grandes hay en nuestro país...

lotris

Cita de: isbena en 12 Enero, 2013, 00:22:54 AM
Eso deberían hacer, ordenar por tiempo de servicio pero también primero los que llamaron primero, es decir, en 2010-2011. Qué injusticias más grandes hay en nuestro país...

Ojala lo hicieran, pero creo que nos vamos a quedar con las ganas! En mi caso hay cientos de interinos del 2011 que se me han colado delante!!! Así que no me hago ilusiones! Ya son muchos palos a mi espalda!!! :(
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

solevil

a mi también me ha pasado lo mismo, el año pasado no trabajé y este añoko  sigo esperando. ¡ qué desesperación!

lotris

Cita de: solevil en 14 Enero, 2013, 09:55:09 AM
a mi también me ha pasado lo mismo, el año pasado no trabajé y este añoko  sigo esperando. ¡ qué desesperación!

Igual yo, y como va este curso la bolsa de infantil también me quedaré este curso sin pisar un cole!!!!!!!!!!!!!

Xenar

Y de este tema sigue sin saberse nada???Aun hay muchos afectados por este decreto.....

lotris

Cita de: Xenar en 02 Junio, 2013, 18:41:58 PM
Y de este tema sigue sin saberse nada???Aun hay muchos afectados por este decreto.....

Yo no sé, pero me da que está más parado!!!!!!!!!!!!!!!!!

Xenar

Pues a ver si algún moderador nos sabe informar porque se suponía que para informarnos los afectados del 302 sobre posibles medidas legales para reclamar tiempo de servicio primero tenia el juez que decir que era ilegal el decretito. Si no es así que me corrijan por favor

rosarosae79

Cita de: irenpa en 09 Enero, 2013, 16:09:14 PM
yo soy afectada por el decreto 302, estoy trabajando desde noviembre (gracias a dios!) y el año pasado no trabaje, tengo el caso de una compañera de un conocido que el año pasado trabajó por nota y estuvo casi desde el principio de curso en el mismo centro, era una baja por embarazo y se quedó tiempo. Hoy me ha dicho que todavía no la han llamado. En definitiva, que estaba convencida y segura de que esa chica tenía más tiempo de servicio que yo al empezar este curso, y me han llamado a mi antes? o es un error en mis cálculos y nos han ordenado antes a los interinos de 2010/2011?

Ten en cuenta, Irenpa, que a tu compañera le cuenta el tiempo de servicio hasta el momento en que se volvió a reordenar... En ese momento, a ti te contó tu tiempo de servicio, más los meses de verano del curso anterior que fue cuando trabajaste (si fue desde noviembre, unos 8 ó 9 meses aproximadamente). A ella, sólo le contó el tiempo de servicio hasta el momento en que se derogó el decreto y nos volvieron a ordenar; eso fue el 15 de mayo más o menos, es decir, que tendrá a lo sumo 7 u 8 meses si trabajó desde septiembre.
El problema vendrá este curso, cuando nos cuenten a todos/as el tiempo total de servicio y también les cuenten a ellos/as los meses de verano, ahí sí que se iguala la cosa... ya que al reordenarlo en junio (o julio, no estoy segura) no nos van a contar estos dos meses del verano próximo a nosotros/as...
De cualquier modo, yo tengo un amigo con 7 meses de tiempo de servicio que ya lo han llamado, ella estará a punto.
Un saludo!

txiky

Cita de: irenpa en 09 Enero, 2013, 16:09:14 PM
yo soy afectada por el decreto 302, estoy trabajando desde noviembre (gracias a dios!) y el año pasado no trabaje, tengo el caso de una compañera de un conocido que el año pasado trabajó por nota y estuvo casi desde el principio de curso en el mismo centro, era una baja por embarazo y se quedó tiempo. Hoy me ha dicho que todavía no la han llamado. En definitiva, que estaba convencida y segura de que esa chica tenía más tiempo de servicio que yo al empezar este curso, y me han llamado a mi antes? o es un error en mis cálculos y nos han ordenado antes a los interinos de 2010/2011?

Lo q ha pasado es q el tiempo de servicio para la bolsa de este año era a fecha de junio 2012, por lo que a los compis q trabajaron el año pasado no les ha dado tiempo a q le cuente el verano, sin embargo a ti, q trabajaste en 2011 si q te ha contado el verano de ese año, por eso aunque ambas trabajaseis el curso entero, a ti te conto el verano de ese curso y a ella no, por eso tu estabas por delante en la bolsa.
Espero habert aclarado!

dpuybus268

Vaya tela el castigo que tenemos con la CEJA. No es más fácil hacer las cosas bien? Entre decretos y convocatorias ilegales se están cargando el sistema y a las personas que estamos dentro. Tenemos que estar unidos ahora más que nunca para que estos mequetrefes no nos hundan más. Podemos!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'