¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

JUICIO CONTAR EL DECRETO 302

Iniciado por español, 29 Noviembre, 2012, 10:14:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

español

hola, hace tiempo que digieron que habia un  proceso jurídico contra el  302 y cómo iban a recompesar a los afectados, pero no se ha  escuchado nada al respecto, podriaís ponerme al día. No había un juicio en el mes de octubre. Gracias por vuiestras informaciones y comentarios en el foro.

español

lauritalindal

Xenar

Se supone que el juez tiene que dictaminar si el decreto 302 era ilegal o no,para asi poder tomar medidas judiciales de compensacion para los afectados,pero esperando esto llevamos desde la primavera...

orejaverde

lotris

Si pero aún no se sabe nada y sinceramente (espero equivocarme y mucho) creo que nos quedamos con las ganas de compensación!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

jose83

Se suponía que el juicio comenzaba en Septiembre... ¿Ninguna novedad al respecto?

lotris

Yo no sé nada!!! ni he escuchado nada!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

irenpa

yo soy afectada por el decreto 302, estoy trabajando desde noviembre (gracias a dios!) y el año pasado no trabaje, tengo el caso de una compañera de un conocido que el año pasado trabajó por nota y estuvo casi desde el principio de curso en el mismo centro, era una baja por embarazo y se quedó tiempo. Hoy me ha dicho que todavía no la han llamado. En definitiva, que estaba convencida y segura de que esa chica tenía más tiempo de servicio que yo al empezar este curso, y me han llamado a mi antes? o es un error en mis cálculos y nos han ordenado antes a los interinos de 2010/2011?

Yayoi

Cita de: irenpa en 09 Enero, 2013, 16:09:14 PM
yo soy afectada por el decreto 302, estoy trabajando desde noviembre (gracias a dios!) y el año pasado no trabaje, tengo el caso de una compañera de un conocido que el año pasado trabajó por nota y estuvo casi desde el principio de curso en el mismo centro, era una baja por embarazo y se quedó tiempo. Hoy me ha dicho que todavía no la han llamado. En definitiva, que estaba convencida y segura de que esa chica tenía más tiempo de servicio que yo al empezar este curso, y me han llamado a mi antes? o es un error en mis cálculos y nos han ordenado antes a los interinos de 2010/2011?

para nada han ordenado antes a los interinos del 2010/2011, el criterio fue por tiempo de servicio, si a tí te han llamado antes es porque tendrás más tiempo de servicio que ella. Yo tb soy afectada del decreto e interina del 2010/2011 y el curso pasado no me llamaron y este año sigo esperando en la bolsa...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'