¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OFERTA EMPLEO PÚBLICO EN MESA SECTORIAL. OPOSICIONES MAESTROS 2013

Iniciado por Francisco Javier, 10 Enero, 2013, 15:56:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

MaestrillaCordoba

Muy fuerte... 300 plazas para casi 35000 opositores (que serían más por el efecto llamada y la crisis que hay actualmente).  Vamos la batalla final de la pelicula 300 se quedará en nada con la que se puede liar por una plaza y más aún la gran cantidad de aspirantes que formarán la bolsa hará casi imposible que notas altas tengan opciones de interinidad.

Con esto me queda claro que lo que pretende la Junta es sacar dinero con las tasas y más fuerte aún cuando las de Secundaria han sido desconvocadas sin devolución de tasas a los opositores.


PT-78

Más de 116 personas por plaza, que poca vergüenza. Habrán pensado que 35000 x 70 Euros son muchos Euros.

Espero que finalmente prime el sentido común y no se convoquen.


paulita83

Es una auténtica verguenza!!!. Lo siento pero no me alegro. Considero que ofertar 300 plazas en una comunidad tan grande como Andalucia tiene una única intención, recaudar el dinero a los opositores y mantener un año más a todos aquellos que viven de academias preparadoras. Encima, si éstas academias bajaran los precios a los que opositan en función de las espectativas que éstos tienen en coger plaza. Pero no, te sacan el dinero y te cobran 150 euros cada mes. Yo no pienso pagarle este año a ninguna academia. Me niego. Porque ya me diréis, sin son 300 plazas en total, ¿cuántas de ellas estarán destinadas a especialidades como EF o Música?. ¿Tal vez 20 o 30?. Yo soy de EF y en tribunales de 120 personas, ¿a cuántas plazas vamos a caber?. Ya lo estoy viendo... 2 plazas en tribunales de 100 opositores. ¿Qué sentido tiene convocar oposiciones para tan pocas plazas?. ¿No sería mejor tirar de los interinos que están en bolsa, los cuales muchos de ellos aún no han sido llamados y cuando pase todo ésto, convocar unas oposiciones con una buena oferta de plazas?. En fin, yo pensaba que Andalucia no iba a ser tan mezquina como lo han sido otras comunidades que han sacado una oferta irrisoria. Pero al final, "la pela es la pela....". Y encima si eres interina como es mi caso, te obligan a presentarte y a pagar las tasas para pernacener en la bolsa. Qué panda de sinverguenzas sacadineros!!!


anflca525

Pero vamos a ver muchach@s, ¿esto es seguro que se van a convocar??? En caso de que la respuesta sea afirmativa, ¿¿se convocarían cuando???? (porque las de secundaria estan aún esperando).

Esto en caso de salir para adelante tiene solo una lectura..............RECAUDACIÓN. Cuantas plazas por especilidades serían así a ojo, 100 de primaria, 100 de infantil, 12 de ef, 20 de ingles, 12 de pt, 6 de al. Que bochorno sería este, recortando salarios e interinos y convocando esta birria para 35000 personas.

javi_24

No hay nada oficial, es info de cálculos de pasillo, peor pueden ir por ahi los tiros, para cuando se presente a la sectorial. Desde USTEA se ha avisado y se avisará q una oferta así es inadmisible.



Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

anflca525

Muchas gracias javi_24! Al menos me queda claro según mi entender que los sindicatos no vais a permitir tal locura, y que convocar por convocar es una tontería, a mi sano juicio según la normativa del 10% de reposición, sería mejor esperar aunque sea un par de años y convocar lo acumulado.

Estoy seguro de que no habrá oposiciones, con la que esta cayendo sería ilógico, surrealista........

Gracias no obstante.

javi_24

Yo espero que no las haya, pero si las hubiera sería en esa cifra, totalmente ridícula.

USTEA estará en contra de ello.


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/


PT-78

y espero que el resto de sindicatos también lo esté, aunque no lo tengo claro.
Pero vamos a ver yo por más que intento buscar una explicación lógica solo se me ocurre lo del interés recaudatorio, pero si va a haber más examinadores que plazas y en algunos casos no habrá ni una plaza por provincia, pero es que estamos locos, o es que siempre vamos a ser lo más tontos...
Como va a sacar Murcia 200 plazas y Andalucia 300 con más de 7 millones de habitantes que tiene más. Pero si las provincias de Sevilla y Málaga solas, tienen más habitantes que Murcia.....

Vergonzoso e indignante

Diffidati

Pues, se ha duplicado el hilo con la información.

javi_24, me alegro de leerte y que nos comunique al igual que el resto de informaciones por parte de moderación del foro. Transmitiis tranquilidad y mucho más ante este tipo de noticias. Así no nos sentimos tan solos/as...en mi opinión.


Mi pensamiento sobre lo acontecido hoy es la que se preveía...lucha política entre gobierno central y junta de andalucía...es decir PP Vs PSOE, sin mirar en ningún momento acerca de las verdaderas necesidades de la comunidad educativa, incluso con unas oposiciones de secundarias en los tribunales...

Aunque lo que mas me llama la atención, es el "movimiento" y posicionamiento de IU ante todas estas informaciones.... anaidpreocupados No entiendo nada de su participación.

Ahora solo queda esperar a la mesa sectorial y por tanto, el total rechazo de los sindicatos en los que hemos puesto nuestra confianza en materia de educación para que estos, miren por y para la calidad de la enseñanza pública y se dejen de una vez por toda los intereses personales y/o de partidos.

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'