¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bajas durante el embarazo

Iniciado por estrella77, 11 Enero, 2013, 12:04:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melita30

Hola Albaynaner, respecto a tu duda de sí te cuenta el tiempo de servicio estando de baja y baja maternal, a una amiga no le ha contado, lo reclamó y se lo volvieron a denegar. Ella aparecìa la 1 en bolsa lo que duró su baja maternal hasta que estuvo disponible y la llamaron. Yo intentaré enterarme bien, cuando sepa algo lo escribo y si alguien lo sabe por favor agradecería las respuestas. Gracias!

albaynaner

Hola melita,pues me parece fatal!!!!!deberia de contar el tiempo que te perteneciera,desde luego que yo lo voy a solicitar,no me cabe dudas mismo que mañana solicito que me paguen el 100%.
Gracias por tu interés.
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

albaynaner

Pequeña Buda a mi me han dicho que tiene que ser en registro,y que hay una comisión,que valora la incapacidad y esta notifica a nóminas que lo reintegre.
Como en la normativa pone que a las embarazadas se les reintegra el 100% no creo que haya problemas,y lo que tendrán que valorar serán otras incapacidades.
Yo la verad es que lo solicito,aunque la mayor preocupación,es el bebe desde luego,pero el bebe cuando venga al Mundo......necesita pañales y ropa,así que lo que es del César........

melita30

Hola hoy hablé con sindicato y me dicen que si te cuenta el tiempo de servicio siempre y cuando tu baja sea por riesgo de embarazo y no otra causa. En caso de la baja maternal también cuenta, pero de cara a la bolsa de trabajo pero no para los méritos de las opos...y hasta aquí puedo informar...seguiremos investigando!

melita30

FLAFLI

Sobre este tema:

1º Si la interina está en la bolsa, y tiene el bebé, cuando la llaman, la Delegación debe contratarla. Si no lo hace es ILEGAL. Así que si esa es vuestra situación o se puede dar, informaros en USTEA.

2º El tiempo de servicio debe contar siempre, pues se debe nombrar a la persona, mientras dure la sustitución o vacante.

Si alguien tiene algún problema de este tipo, le recomiendo que hable con USTEA, porque además de tiempo de servicio para bolsas y oposiciones, hablamos de sueldo.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Gominola

Si en Agosto se está de baja por embarazo de riesgo y no se disfruta de las vacaciones, ¿ese mes se sumaría al final de la baja maternal?
Gracias!

FLAFLI

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

albaynaner

Si el bebe nace en semana santa a el padre le corresponden los quince días naturales más el periodo de vacaciones de esa Semana Santa?gracias.

FLAFLI

El personal docente solamente tiene como periodo vacacional oficial el mes de agosto, en dicho periodo si es recuperable, en el resto del año no.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'