¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baremo méritos

Iniciado por NoeliaBR84, 12 Enero, 2013, 11:24:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NoeliaBR84

Muy buenas a todos. Tengo mil dudas sobre los méritos de formación permanente. Necesito consejo. No tengo cursos hechos para las oposiciones, pero cuántos he de hacer? Puesto que no se sabe con exactitud el sistema de baremo de méritos no? Alguien me puede aconsejar???

Gracias de antemano.

Aros

Debes hacer al menos 600 horas de cursos de formación. Hay un montón de academias donde puedes hacerlos online (a un coste aproximado de 100 euros el curso de 100 hora). Cada 100 horas se puntua con 1 punto y el máximo que te cuentan son 6 puntos.
Se me ocurren AFOE, Radio ECCA, Universidad Camilo José Cela, los cursos de cualquier sindicato, etc.

NoeliaBR84

Pero ya lo de los 2 puntos en cursos cambia? Yo tenia entendido que por cada curso de más de 100 horas era 0,5 puntos. Lo que me explicas tú es el nuevo sistema? 6 puntos??? Solo con cursos?? No puntúa el expediente académico y la formación????

Muchas gracias

NoeliaBR84

Por favor, alguien me aclara este tema???

Gracias

profedeinfantil

yo tambien estoy interesada en este tema  pero no sé si los cursos  que ya tenemos nos sirven o caducan , es decir , yo tengo cursos que son anteriores al 2009 y no sé si valen o tendré que hacer otros nuevos

NoeliaBR84

En Andalucía hay que hacer 600 horas???

solevil

yo estoy igual tengo un monton de cursos  y no  sé que hacer. no se si cumple

Aros

La verdad es que lo que yo he contestado es lo que había en las oposiciones del  2010. No sé si habrá cambiado algo. Entonces, cada curso de 100 horas equivalía a 1 punto, no a 2.

profedeinfantil

¿ cómo ?`pues esto será nuevo vamos . porque 100h siempre  ha contado 0.5 y los de menos de 100h 0.2 no entiendo nada ???

Alib

En 2011 cada 100h, 0'5 puntos y entraban dentro de la formación académica. ?Sabéis cúantos puntos se pueden hacer a la vez?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'