¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES DE PRIMARIA SÍ

Iniciado por dopo, 13 Enero, 2013, 20:38:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andrejuela

Estoy con Dharma, cuando haya una plaza por tribunal....ni siquiera los interinos tenemos esperanza de coger plaza, seamos realistas

juanma_4

ya se darán cuenta cuando ni  una nota alta les sirva para entrar de interino, ya tendrán que cambiar su discurso, que conste que digo NO ROTUNDO A LAS OPOSICIONES y que no soy interino, soy un aspirante más.

drakotara

dharma, sacando un 5, ¿ Cómo vas a ponerte delante de quien saque un 10? si con 9 meses de tiempo de servicio tampoco te da para mucha nota.
Yo comprendo que a los que acaban de terminar la carrera  les interese que se convoquen, porque no tienen nada que perder ( a parte del esfuerzo, que no es poco), pero es que si no convocan no tienen ni posibilidades de pertenecer a la bolsa.
Lo que tendríamos que pedir no es la congelación de las oposiciones, sino un número de plazas mas justo.

lse

Cita de: drakotara en 14 Enero, 2013, 14:53:32 PM
dharma, sacando un 5, ¿ Cómo vas a ponerte delante de quien saque un 10? si con 9 meses de tiempo de servicio tampoco te da para mucha nota.
Yo comprendo que a los que acaban de terminar la carrera  les interese que se convoquen, porque no tienen nada que perder ( a parte del esfuerzo, que no es poco), pero es que si no convocan no tienen ni posibilidades de pertenecer a la bolsa.
Lo que tendríamos que pedir no es la congelación de las oposiciones, sino un número de plazas mas justo.

A la hora de ordenarte en bolsa tras las oposiciones, por supuesto que alguien con un 5 y nueve meses de tiempo de servicio se pone por delante del aspirante que ha sacado un 10, porque actualmente las bolsas se ordenan por tiempo de servicio independientemente de tu nota...A eso se refiere Dharma.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

lse

Y estoy deacuerdo en que lo que hay que pedir, más que la congelación de oposiciones, es un número de plazas en condiciones...En 2011 creo que ofertaron unas 1500 plazas si mal no recuerdo...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

chiki25

Yo también digo SÍ a las oposiciones, aunque sea una locura la esperanza nunca se pierde...y no soy novata, llevo ya tres convocatorias y he pasado por aspirante y por interina... Es mucho esfuerzo y tiempo pero hay posibilidades aunque sean mínimas...
A mí tampoco me gusta quitarme tiempo de disfrutar con mi familia y mis hijos, pero eso es lo que tiene este sistema de acceso y cuanto más lo atrasemos más nos costará conseguir esa estabilidad que tanto deseamos.
Yo creo que las ofertas masivas quedaron en la historia y, por mucho que no nos guste, eso va a ser así por mucho tiempo.

irenpa

ofú, como se pone la gente.... soy interina, 2 convocatorias a mi espalda, no quiero oposiciones, pero si las hay, mi culito permanecerá sentado en la silla....

Hablemos de oposiciones si, oposiciones no, exponed vuestros argumentos, y que éstos no sean machacando al compañero, porque ¡Sorpresa! somos compañeros.

Habrá interinos que quieran oposiciones, como la compañera "chiki25", y habrá compañeros interinos que no, como yo, también habrá aspirantes que las quiera y aspirantes que no, pero escribid vuestros comentarios respetando a todos los gremios por favor, que somos maestros.

saludos!

racracracrac

O sea, que... este dopo no tiene vergüenza ni la conoce,no??

sisi_1983

aunque este mensaje vuelve a poner el hilo en primera fila, espero que sea un mal menor para conseguir que este hilo se pierda de la vista.

Si la mayoría no queremos qe haya oposiciones, no alimentemos este hilo. Es más, si la compañera que lo ha abierto lo ha empezado con esa falta de respeto, el hilo estaría mejor cerrado...

tenemos que dejar claro a los de ahí arriba, que la mayoría NO QUEREMOS OPOSICIONES.

dopo

Cita de: pakurro en 13 Enero, 2013, 21:53:30 PM
¿Para que academia trabajas? porque no creo que seas ni funcionario, como decias ser en marzo 2012. interino en noviembre 2012 o aspirante en enero 2012

Cita de: dopo en 10 Enero, 2013, 16:40:59 PM
Una cosa es ser aspirante y otra ser "lelo" ¿Qué pasa que es difícil ponerse a estudiar, a hacer supuestos, exponer,...? Pues yo lo estoy haciendo y se que tarde o temprano me va servir. ¿Quién os asegura experimentados interinos que me aconsejáis (algunos de soslayo) que las bolsas no serán reordenadas?  bebespole

Cita de: dopo en 01 Noviembre, 2012, 07:53:08 AM
Sacar ¿para quedar bien? o para crear empleo estable (aunque sean pocas plazas). Otro asunto es que particularmente a cada uno/a le interese una cosa, pero un ente público debe aprovechar la oportunidad de convocatoria. Si aquí en Andalucía hubiesen hecho la escabechina de Castilla La Mancha con los interinos, estaríamos pidiendo oposiciones a voces. Pero, ojo, eso tb. puede ocurrir aquí más pronto que tarde. NO somos interinos "forever"

Cita de: dopo en 18 Marzo, 2012, 09:17:13 AM
Pues esperad y contemplad como el Sr. Arenas va a llevar a cabo una reforma del sistema educativo andaluz a base de señalar con el dedo al funcionariado, clavándonos el mes de julio y la segunda tarde en el colegio. Eso sí, "para conciliar la vida familiar y laboral" de los pobres ciudadanos que está deseando largar al niño en la puerta del colegio. Solo hay que analizar lo que está pasando en las CCAA de PP para darse cuenta de ésto. Ahora además de perder poder adquisitivo, también perderemos derechos en relación a las jornadas laborales, y esto sin duda no se trata de ahorrar dinero, sino de darnos una "ostia" con la mano abierta para que el resto de la sociedad, que disfruta cuando nos recortan algo, vean quien pone en su sitio a "esos que no trabajan" o también llamados funcionarios. Tiempo al tiempo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cita de: dopo en 31 Octubre, 2012, 21:06:48 PM
Convocatorias de una plaza por cada 40 opositores han existido siempre. Con examen eliminatorio, supuestos prácticos,... cualquier opositor/a tiene opciones a pesar del número reducido de plazas.

¿Has dividido 35,000 entre 240?

Date un paseo, anda
Don espabilao, soy interino de los perjudicados por el Decreto 302 y he sido interino, por eso me cito como interino (tengo tiempo de servicio) y actualmente estoy a la espera. Y cuando digo funcionario me refiero a todo el colectivo. Dedícate a estudiar en vez de investigar que seguramente te haga más falta. Oposiciones SÍ.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'