¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicación vacantes CGT ¿Cuándo?

Iniciado por donquixote, 14 Enero, 2013, 23:47:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jose38

en E.F secundaria 24 y todas bilingües (21 Inglés y 3 Francés) en toda Andalucia. Alucino en colores :'(

Ramonb

Me gustaría hacer una preguntar, pues tengo una duda que no me deja pensar: las vacantes que de momento han dado este año se suman a las que dieron a principios de curso o estas son todas las vacantes que de momento van a haber para el curso que viene? No se sí es una pregunta estúpida, pero me gustaría salir de dudas. Espero que algún entendido de este tema me pueda responder.

pinnki

Esto es para concurso de traslados, es diferente a las que dan a ppio de curso.

oricor

Hola!! ¿podéis decirme cuándo sale la adjudicación provisional de destinos?, no encuentro el calendario del concurso, ¿con las vacantes definitivas sale destino provisional?

Gracias!!

Aros

Lo único que sé es que la lista de vacantes definitiva saldrá a finales de febrero.

oricor

Gracias Aros, he encontrado el calendario y no viene nada de adjudicaciónes así que sólo queda esperar  cafeara

Aros

A ver si algún moderador o alguien que lo sepa puede responderme esta pregunta:

¿en las vacantes que han salido, o en la que quedan por salir (las definitivas) se hacen teniendo en cuenta sólo las jubilaciones o también que en todos los concursos nacionales, y más en este por el gran número de plazas que se convocaron en el 2008, se van muchos docentes a otras comunidades y dejan plazas libres en Andalucía?

Gracias

naccio

Las vacantes son vacantes. No se puede contabilizar lo que aun no ha ocurrido, si alguno.cambia o se jubila despues. De todas formas,.yo no confio q saquen mas,.ni las jubilaciones.
Amortizaran las plazas con reajustes de las actuales plantillas ya que se aumenta la ratio. Mas que aumentar vacantes,seran suprimidos o desplazados.
De mi especialidad han sacado la friolera cifra de 2 vacantes...en toda Andalucia!
Cazi ná

lucerino

Cita de: naccio en 26 Enero, 2013, 19:52:20 PM
Las vacantes son vacantes. No se puede contabilizar lo que aun no ha ocurrido, si alguno.cambia o se jubila despues. De todas formas,.yo no confio q saquen mas,.ni las jubilaciones.
Amortizaran las plazas con reajustes de las actuales plantillas ya que se aumenta la ratio. Mas que aumentar vacantes,seran suprimidos o desplazados.
De mi especialidad han sacado la friolera cifra de 2 vacantes...en toda Andalucia!
Cazi ná

De la mía ninguna y creo que no es la única.

remedios7

Cita de: Aros en 26 Enero, 2013, 10:48:00 AM
A ver si algún moderador o alguien que lo sepa puede responderme esta pregunta:

¿en las vacantes que han salido, o en la que quedan por salir (las definitivas) se hacen teniendo en cuenta sólo las jubilaciones o también que en todos los concursos nacionales, y más en este por el gran número de plazas que se convocaron en el 2008, se van muchos docentes a otras comunidades y dejan plazas libres en Andalucía?

Gracias

Solo salen las jubilaciones. En mi centro se jubilaron 2 y han salido 2 vacantes. Yo me vuelvo a mi comunidad y si me dan, esa plaza la darán en resultas, pero ahora no sale.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'