¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicación vacantes CGT ¿Cuándo?

Iniciado por donquixote, 14 Enero, 2013, 23:47:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

barquito

visto la situacion de vacantes, poquisimo movimiento en el CGT DEeste año, asi qur esperar otro año por lo menos

Gsu

Esta claro. Yo ya me he resignado. Aunque tenemos que esperar a la adjudicación provisional y definitiva.

Sent from my iPhone using Tapatalk

gaditaana

Cita de: sevi11 en 25 Enero, 2013, 11:49:03 AM
El enlace:

http://vscripts.ced.junta-andalucia.es/dgpc/VP13/ConsultaV.asp

Perdonad, pero es que el enlace no va y no se donde puedo ver cuantas vacantes han salido. GRACIAS

Aros

Gaditaana,

salió el 25 de Enero. Si te vas a esa fecha en la opción de novedades de la página de la Consejería podrás encontrarlo ahí

ansaba

Algunos sindicatos han sacado para los maestros una calculadora que te dice el lugar aproximado en el que te encuentras y así saber si puede que te den destino definitivo o no en el concurso de traslado,

¿Para Secundaria no ha salido ninguna calculadora de ese estilo???

Sería interesante saber más o  menos en que lugar estamos y si existe posibilidad de que nos den destino este año.

Si alguien sabe algo, por favor que lo comunique. Gracias.    angelitoara

krater

¿Alguien sabe donde puedo ver el calendario con las próximas novedades con respecto al CGT?

O si no, ¿sabéis que es lo siguientes? ¿vacantes definitivas? ¿baremos provisionales? ¿cuándo será?

Gracias por adelantado

donquixote

Cita de: krater en 05 Febrero, 2013, 20:28:02 PM
¿Alguien sabe donde puedo ver el calendario con las próximas novedades con respecto al CGT?

O si no, ¿sabéis que es lo siguientes? ¿vacantes definitivas? ¿baremos provisionales? ¿cuándo será?

Gracias por adelantado

Lo siguiente, vacantes definitivas en la
segunda quincena de febrero.
Mediados de marzo, destinos provisionales.
Finales de abril, destinos definitivos.

Insti

Cita de: donquixote en 05 Febrero, 2013, 21:20:06 PM
Cita de: krater en 05 Febrero, 2013, 20:28:02 PM

Gracias por adelantado

Lo siguiente, vacantes definitivas en la
segunda quincena de febrero.
Mediados de marzo, destinos provisionales.
Finales de abril, destinos definitivos.

¿Tan pronto?

Más que nada porque otros años ha salido la adjudicación provisional a mediados de abril y la definitiva a fanales de mayo o principios de junio.

¿Algún sindicato ha proporcionado esta información o ha sido la Junta directamente?

Me gustaría que fuera así de pronto, la verdad!

potrillo

que pena tanta resignacion...alguien va a luchar por un justo concursillo...que con la que esta cayendo seguimos lejos de los nuestros y gastando o mejor dicho tirando el dinero...tanto le cuesta al sindicato luchar x algo tan justo!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'