¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pagas extras

Iniciado por MARIPOSA, 15 Enero, 2013, 13:01:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARIPOSA

¿Este año nos pagan las 2 pagas extras íntegras o de alguna nos quitan algún complemento??por si alguien sabe algo al respecto. Gracias

mapa

La junta no va a pagar los complementos, así que nos quedamos con algo más de media paga extra.

antonio9999

¿los complementos de la extra?...¿será Andalucía la única CCAA que no los va a pagar?.....me da a mí que sí.

jmcala

Nos quedaremos con menos de la mitad de la paga. Los conceptos que paga la CEJA son complemento de destino, complemento específico, complementos por cargos docentes, consolidación del plan de calidad y sexenios. Todo eso será lo que será eliminado de las DOS pagas extra en 2013. Nos quedaremos con sueldo base + trienios como extra.

pressfield

Yo pienso que será el sueldo mensual más el sueldo base sin complementos. Eso es lo que yo creo por desgracia.
Saludos.

pabela

No es exactamente así, la junta ya nos quitó el complemento específico este año, que son unos 600€ en bruto, y siguen sin devolverlo, pero no los han quitado los dos, solo ese (QUE NO ES POCO!!!)
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

lucerino

Cita de: jmcala en 15 Enero, 2013, 20:30:00 PM
Nos quedaremos con menos de la mitad de la paga. Los conceptos que paga la CEJA son complemento de destino, complemento específico, complementos por cargos docentes, consolidación del plan de calidad y sexenios. Todo eso será lo que será eliminado de las DOS pagas extra en 2013. Nos quedaremos con sueldo base + trienios como extra.

Pues si quitan el complemento de consolidación del "plan de calidad" algo bueno tiene.

opositionman

El gobierno además ha reducido el sueldo a 600 y pico euros y los trienios a la mitad.

pabela

podéis poner el enlace donde dice eso porque el martes en el claustro nos dijo un compañero que sería como la extra de junio de 2012, en la que nos retiraron el complemento específico y la nómina se redujo entre 500-600 euros, dependiendo de la retención de cada uno...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

FLAFLI

Para empezar, el sueldo es el mismo que 2012, y 2011, y la mitad de 2010.

Esto implica que en la extra, hay una reducción de una parte del sueldo y de los complementos. Eso pasó en diciembre de 2010, junio y diciembre de 2011 y junio de 2012.

Como el sueldo está congelado, en junio de 2013, sería ese mismo recorte, que arrastramos desde 2010. Además la Junta quiere quitar la cantidad de la paga adicional.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'