¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Acción social

Iniciado por Gsu, 16 Enero, 2013, 14:00:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gsu

Como todos sabéis, el año pasado la Junta eliminó prácticamente todas las ayudas de acción social. Hoy llamo para preguntar por una ayuda de estudios del año 2010 que estaba concedida a falta solo de realizar el abono y me dicen q también se paralizaron todas las ayudas anteriores que no estuvieran pagadas. ¿Pueden aplicar los recortes con carácter retroactivo? Es una ayuda con cargo al 2010 y concedida. En mi opinión, los fondos para las ayudas del 2010 o 2011  no deberían estar sujetos al decreto que salió en 2012 y paralizaba todas las ayudas.
Alguien que despeje mis dudas?
Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Porfín

Pues opino igual que tú; no obstante, yo también llamé a un sindicato la semana pasada preguntando lo mismo, pues las ayudas de acción social de 2010 (que yo tenía concedidas) suponían un pico importante (matrícula mía de Universidad, de 3 hijos en distintas etapas de formación-desde Infantil a Bachillerato, EOI, etc) y me dijeron que estas ayudas habían sido suspendidas y que no las iban a pagar.
Yo también me pregunto cómo es que aplican esa norma con carácter retroactivo y dejan de ingresar un dinero que ya había sido presupuestado. Todo el mundo sabe que las arcas de la Junta están más límpias que una patena pero eso no es óbice para que nos ingresen un dinero que es nuestro porque ya estaba concedido[/b y no que  nos]apliquen un real decreto con carácter retroactivo.
Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'