¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

para alguien de ustea o que sepa de grupos de trabajo

Iniciado por esa_baby87, 17 Enero, 2013, 16:39:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esa_baby87

Buenas tardes!

Estoy trabajando desde septiembre en un centro de infantil. No tengo vacante pero lo más seguro es que vaya a estar todo el curso. A la titular le renovaron la baja a primeros de diciembre y ahora a primeros de febrero se la van a renovar otra vez. Seguramente estaré todo el curso o casi todo el curso.

El tema es que vamos a hacer un grupo de trabajo y voy a ser la coordinadora. En el CEP me han dicho que vale, que lo coordine, y que si luego me voy del colegio ya veremos. En el colegio los compañeros me han dicho que me asegure de si me contaría la coordinación del grupo de trabajo para las oposiciones si me fuera del colegio por ejemplo en abril o en mayo. ¿Alguien me podría resolver esta duda? Es que estoy muy agobiada con el tema de las supuestas oposiciones y demás, y a ver si me voy a meter en este jaleo para que luego ni me cuente.

Un saludo y gracias!
Quiero estar otra vez con los peques...

esa_baby87

Por favor alguien que me pueda ayudar? Estoy un poco agobiada con el asunto  :(
Quiero estar otra vez con los peques...


proletarius

Eso creo que si en el propio CEP no te lo aseguran, no te lo asegurará nadie, pero si crees que estarás todo el curso, lo más probable es que lo puedas hacer. En todo caso, yo a lo mejor, teniendo en cuenta las circunstancias sí lo haría, pero adelantando los tiempos. Me explico, en el momento que sepas que se incorpora la titular, si te quedan por hacer, pongamos 4 ó 5 sesiones del grupo de trabajo, adelántalas manteniendo la temporalización. Yo creo que así no te pondrán problemas, aún explicándoselo, claro, pero todo es hablarlo y jugártela. En cualquier caso, yo me arriesgaría. Aunque para las próximas opos no te sirviesen los puntos por coordinar, cosa que dudo, en algún momento te servirá seguro. Yo al menos coordiné un grupo de trabajo como interino, en otra comunidad, y me contó siempre, en todas las opos y además en el apartado ese de ponencias o coordinaciones o no sé cómo era que se llamaba y que yo llevaba casi vacío. Al final me saqué la plaza por poco, y lógicamente sin ese grupo de trabajo creo que me habría quedado fuera. Por eso te animo, no cuesta muchísimo trabajo que digamos, y luego te puede reportar unos puntazos que no todo el mundo tiene. En todo caso, me remito a lo dicho arrriba, el CEP es quién mejor sabe lo tuyo y quién mejor te informará. Y por otra parte, lo mío es sólo una opinión, que espero te pueda servir. Un saludo

majomisa

Hola, te cuento mi caso, yo el año pasado estuve con una sustitución desde mediados de septiembre hasta mediados de abril, y coordiné un grupo de trabajo, yo hablé con el cep y se lo comenté y me dijeron que no había problema yo luego hice la memoria y seguí reuniéndome con la asesora estando en otro centro, de todas formas pienso que es un poco tarde, yo tuve que preparar el proyecto en el mes de noviembre y empezar a desarrollarlo entre diciembre y enero,

                                                un saludo


esa_baby87

Cita de: proletarius en 18 Enero, 2013, 11:27:11 AM
Eso creo que si en el propio CEP no te lo aseguran, no te lo asegurará nadie, pero si crees que estarás todo el curso, lo más probable es que lo puedas hacer. En todo caso, yo a lo mejor, teniendo en cuenta las circunstancias sí lo haría, pero adelantando los tiempos. Me explico, en el momento que sepas que se incorpora la titular, si te quedan por hacer, pongamos 4 ó 5 sesiones del grupo de trabajo, adelántalas manteniendo la temporalización. Yo creo que así no te pondrán problemas, aún explicándoselo, claro, pero todo es hablarlo y jugártela. En cualquier caso, yo me arriesgaría. Aunque para las próximas opos no te sirviesen los puntos por coordinar, cosa que dudo, en algún momento te servirá seguro. Yo al menos coordiné un grupo de trabajo como interino, en otra comunidad, y me contó siempre, en todas las opos y además en el apartado ese de ponencias o coordinaciones o no sé cómo era que se llamaba y que yo llevaba casi vacío. Al final me saqué la plaza por poco, y lógicamente sin ese grupo de trabajo creo que me habría quedado fuera. Por eso te animo, no cuesta muchísimo trabajo que digamos, y luego te puede reportar unos puntazos que no todo el mundo tiene. En todo caso, me remito a lo dicho arrriba, el CEP es quién mejor sabe lo tuyo y quién mejor te informará. Y por otra parte, lo mío es sólo una opinión, que espero te pueda servir. Un saludo



Muchísimas gracias por tu respuesta. Al final he decidido hacerlo, además me han dicho que voy a estar que todo el curso así que genial  ;)
Quiero estar otra vez con los peques...

proletarius

Creo que haces muy bien. En cualquier caso, siempre será positivo pal cole y pa ti. Ánimo y suerte con el grupo de trabajo, el curso en general y las opos en particular


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'