¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INFORMACIÓN SOBRE OPOSICIONES

Iniciado por FLAFLI, 17 Enero, 2013, 19:36:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mavita

Cita de: pabela en 18 Enero, 2013, 10:40:25 AM
yo creo que este año va a haber un cambio, en vez de sacar una cantidad alta de oposiciones y esperar a que se las frene un juez y decir en canal sur que ellos querían pero que el PP les ha frenado, van a salir la semana que viene en canal sur diciendo que ellos querían sacar muchas plazas pero después de intentarlo de todas las maneras posibles, el gobierno les han dicho que solo pueden sacar 240 y que para eso no lo hacen...resumiendo, que creo que va a ser lo mismo del año pasado pero saltándose el paso del juez...

Muchas gracias por la info,espero que sean conscientes de la situación que estamos viviendo y que esa "supuesta" ridiculez de plazas es un paso atrás en calidad de educación.saludos!!

Pabelaaaa chiquilla se te exa mucho de menos por el hilo,sabemos que andas muy ajetreada ;-) un abrazo grandioso chiquilla!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

bichito chico

Hola Pabela!
Entonces tu crees que no habrá opsiciones este año?

dpuybus268

Yo pienso q sacaran una ridiculez de plazas,nos putearan y a pagar las tasas. Tienen q hacernos ver lo malo q es el PP.

alba escudero martinez

Pero si no convocan, esperarán dos años más en salir?? o lo sacarán el año que viene?? que creeís??
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

nuchi21_69

Cita de: FLAFLI en 17 Enero, 2013, 19:36:05 PM
Hola a todo el mundo.

Os comento como está la situación.

La CEJA a día de hoy solamente tiene las aproximadas 250 plazas con total libertad. Está rebuscando más plazas, pero no sabe como. Quieren coger de las de Secundaria del año pasado, pero ya la consejería metió todas en la convocatoria, y esta, aunque esté suspendida, sigue vigente, por lo que no puede tocar ni una de ellas, mientras no anule la convocatoria, a ver que inventan.

Pero su intención, si no mienten, es que si desde el ministerio no aceptan las propuestas que lleven, no convocarán.

Se han fijado, o por lo menos eso comentan, este mes para conseguir más plazas, para final de mes darán su decisión con lo que tengan encima de la mesa.

Saludos

Entonces, si no consiguen reunir más de esas 200-300 plazas no convocarán??? seguro??? porque todo pinta que sin hacer chanchullos será imposible sacar más del 10% no?? Por qué no se dejan ya de trapicheos y lo dejan ya clarito, que somo muchos los que estamos tirándonos de los pelos  anaid4
"Sé tú e intenta ser feliz, pero ante todo... sé tú" (Charles Chaplin)

pabela

Cita de: bichito chico en 18 Enero, 2013, 11:01:33 AM
Hola Pabela!
Entonces tu crees que no habrá opsiciones este año?

mi teoría es que llevan dos semanas gritando a bombo y platillo para que se entere toda la comunidad educativa que ellos quieren sacarlas pero que Madrid no les deja, no les deja porque ellos quieren sacar una cantidad decente de plazas y, por mucho que lo intentan, les cortan las alas y solo les dejan sacar 240 plazas y como ellos son taaaaan buenos, no van a hacer una convocatoria para esa cantidad ridícula de plazas...
vamos que para mí llevan semana y media preparándonos para que cuando digan no hay plazas porque no nos dejan sacar más del 10% de reposición, todos digamos viva la Junta de Andalucía!!!

espero no equivocarme porque realmente no quiero una convocatoria, no ya de 240 plazas, es que todo lo que sea menos de 1000 en esta CCAA lo rechazo...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

bichito chico

Mi directora me acaba de decir que el inspector de zona le ha dicho esta mañana que no había oposiciones.....
Un saludo, Pabela.

lila28

Por Dios, ojalá. No sé vosotros pero yo estoy atacada estos días. No dejo de darle vueltas. Un saludo y gracias por la info.

atonito

Muchas gracias por la información compañeros/as. Ojala y se resuelva ya todo esto. Porque se está convirtiendo en un sinvivir. No a las oposiciones sin sentido para el pueblo!! Saludos.

wwwana

Esto es lo mismo de siempre....que desesperación! y que luego digan, tanto si convocan como si no, que lo hacen por nuestro bien....de verdad tenemos que creer que piensan en algun momento en nosotros?? en fin, paciencia, como siempre, no nos queda otra, y a cruzar los dedos..... :P

Cita de: atonito en 18 Enero, 2013, 13:05:45 PM
Muchas gracias por la información compañeros/as. Ojala y se resuelva ya todo esto. Porque se está convirtiendo en un sinvivir. No a las oposiciones sin sentido para el pueblo!! Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'