¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INFORMACIÓN SOBRE OPOSICIONES

Iniciado por FLAFLI, 17 Enero, 2013, 19:36:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Hola a todo el mundo.

Os comento como está la situación.

La CEJA a día de hoy solamente tiene las aproximadas 250 plazas con total libertad. Está rebuscando más plazas, pero no sabe como. Quieren coger de las de Secundaria del año pasado, pero ya la consejería metió todas en la convocatoria, y esta, aunque esté suspendida, sigue vigente, por lo que no puede tocar ni una de ellas, mientras no anule la convocatoria, a ver que inventan.

Pero su intención, si no mienten, es que si desde el ministerio no aceptan las propuestas que lleven, no convocarán.

Se han fijado, o por lo menos eso comentan, este mes para conseguir más plazas, para final de mes darán su decisión con lo que tengan encima de la mesa.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

bichito chico

Muchas gracias Flafi por compartir la información.

diosa

Para final de mes? Pues yo creo que a este paso llegaremos al Día de Andalucía. Entonces se reunirán para hacer alguna comida de las suyas, y ahí será cuando llegarán a un consenso sobre las oposiciones. Que ya estoy bastante escaldada....

raulaia

Thanks por la info. Solo queda esperar... cafeara
El telescopio, el invento más blasfemo de la humanidad.

sergio1976

Pues si es así, presagio que no hay oposiciones. La Ley de Presupuestos del Estado es muy clara y todo lo que se salga de ella, el PP lo echará para atrás. Tenemos las convocatorias de las otras CCAA como ejemplo.

racracracrac

Después de leer esto, abrir el correo y ver un mail de Ecoem que dice: "Ha comenzado la cuenta atrás. Muy próximamente Andalucía confirmará de manera oficial la convocatoria de oposiciones al Cuerpo de Maestros en 2013." $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Diffidati

Gracias por compartir la información FLAFLI.

En base a esto decir que:

Izquierda Unida y las  lineas rojas marcadas son una pantomima.

El PSOE y PP siguen mostrandose insasiables a la hora de "chupar".

Las academías y los medios a su "bola".

Nosotros a reservar 77 euros aproximadamente para regalarlos a un concurso oposición que no se celebrarán.

Aquí no hay mas.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

tonicamposs

Mi opinión personal o no hay o se lia lo del año pasado, es decir convocan más plazas y luego el gobierno las bloquea.

Claus

Cita de: tonicamposs en 18 Enero, 2013, 09:53:42 AM
Mi opinión personal o no hay o se lia lo del año pasado, es decir convocan más plazas y luego el gobierno las bloquea.
Casi que estoy contigo...despuśs salen en canal sur diciendo que querían pero el PP no les deja. El mismo rollo de siempre.

pabela

yo creo que este año va a haber un cambio, en vez de sacar una cantidad alta de oposiciones y esperar a que se las frene un juez y decir en canal sur que ellos querían pero que el PP les ha frenado, van a salir la semana que viene en canal sur diciendo que ellos querían sacar muchas plazas pero después de intentarlo de todas las maneras posibles, el gobierno les han dicho que solo pueden sacar 240 y que para eso no lo hacen...resumiendo, que creo que va a ser lo mismo del año pasado pero saltándose el paso del juez...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'