¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Curso válido para las oposiciones?

Iniciado por florenciagarribia, 17 Enero, 2013, 22:01:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

florenciagarribia

Buenas noches! Tengo una pregunta en relación a realizar cursos para las oposiciones. Resulta que he visto este curso http://ensenanza.lansoft.es/FCCCurso.aspx?IDAreaTematicaPrincipal=&IDAreaTematica=&IDCurso=167&IDConvocatoria=377 y pone que es convalidado por una universidad, y los convalidados por el ministerio vienen en otro apartado. Mi duda es, ese curso cuenta como puntaje? porque para 10 créditos me parece bastante barato. Alguien que sepa del tema me puede ayudar? son mis primeras oposiciones y estoy un poco perdida. Muchas gracias..

florenciagarribia

jmcala

Parece que sí que te valdría para las oposiciones por lo que pone en la convocatoria. No lo sé seguro pero si llamas a quien lo organiza te podrán dar la respuesta que buscas con certeza.

asume

En realidad no pone por ningún sitio que esté homologado o que se haya solicitado la homologación, pero creo que por el precio debería serlo, lo mejor es que para asegurarte y no "tirar" el dinero es que hagas lo que te dice jmcala, llama e informate directamente.

florenciagarribia

Muchas gracias a las dos por contestarme :) llamaré a ver que me dicen y os lo cuento...

Aros

Hasta donde yo sé, tienes que asegurarte de que en el título aparecerá el número de horas del curso así como la Universidad que organiza el curso. Eso es lo que exigían en la última convocatoria de secundaria.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'