¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un padre golpea a un profesor en un instituto de Vélez Málaga....

Iniciado por pressfield, 17 Enero, 2013, 23:00:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manano

Quizás nos lo merecemos por nuestra pasividad, por aguantar el acoso por parte de padres y alumnos, por aguantar el acoso por parte de compañeros, por aguantar el acoso por parte de equipos directivos, por aguantar el acoso de la inspección etc. etc.

pressfield

Hemos pasado de un extremo a otro. Cuando yo era pequeño me acojonada si mi padre se enteraba de que había hecho alguna trastada en el cole. Ahora por el contrario, son los propios padres los que defienden a sus hijos a toda costa sabiendo, como es el caso, que sus hijos son culpables de muchos de los problemas que tenemos actualmente. Mi madre siempre me decia que no es mejor padre o madre el que defiende a ultranza a sus hijos, si no aquel que sabe educarlos con coherencia, castigándolos cuando hace falta y premiándolos cuando hacen las cosas bien. A mi todo esto me empieza a dar un poco de respeto. A cualquiera se le puede meter en clase un energúmeno y partirle la cara. Mi gran duda, a la que no sé darle respuesta al día de hoy, es que haría yo: dejarme partir la cara o partirsela al padre con todas las consecuancias penales y legales que esto tiene.
Saludos.

manano

Si quereis me llamais cobarde, pero yo tengo claro que no me pongo al nivel de algunos padres, ahora eso sí, hace tiempo que aprendí que jamás recibo a un padre en clase, estando yo solo. Porque lo peor de todo, es que nosotros nos jugamos una denuncia y además nuestro trabajo.

linus

Si esto en lugar de pasarle a un profesor le pasa a un poli, se tiran 4 polis sobre el individuo, le pegan una paliza y nadiedice nada. Veras como el proximo se lo piensa

linus

linus

No me considero para nada una persona violenta, pero he vivido 20 años en un barrio de malaga calificado como conflictivo y conozco la filosofia de ese tipo de gente. O te defiendes o te comen.

fonta

Cita de: pressfield en 17 Enero, 2013, 23:24:47 PM
Hemos pasado de un extremo a otro. Cuando yo era pequeño me acojonada si mi padre se enteraba de que había hecho alguna trastada en el cole. Ahora por el contrario, son los propios padres los que defienden a sus hijos a toda costa sabiendo, como es el caso, que sus hijos son culpables de muchos de los problemas que tenemos actualmente. Mi madre siempre me decia que no es mejor padre o madre el que defiende a ultranza a sus hijos, si no aquel que sabe educarlos con coherencia, castigándolos cuando hace falta y premiándolos cuando hacen las cosas bien. A mi todo esto me empieza a dar un poco de respeto. A cualquiera se le puede meter en clase un energúmeno y partirle la cara. Mi gran duda, a la que no sé darle respuesta al día de hoy, es que haría yo: dejarme partir la cara o partirsela al padre con todas las consecuancias penales y legales que esto tiene.
Saludos.

¿No estaría tipificado como defensa propia?

linus

Es defensa propia siempre y cuando utilices menos armas q el

fonta

Cita de: linus en 18 Enero, 2013, 01:01:20 AM
Es defensa propia siempre y cuando utilices menos armas q el

Y  no tiene nada que ver que venga a tu puesto de trabajo a tocarte las narices? Pues por lo menos que se vaya calentito, no?? No era lo que buscaba? No se, pero creo que es muy difícil quedarse quieto... Espero no verme nunca en esa situación.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'