¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

cursos intef

Iniciado por jaheira_inma, 18 Enero, 2013, 00:23:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jaheira_inma

hola!! he hecho un curso a través de la plataforma del ministerio de educación. Los certificados de haber realizado el curso te los mandan a casa? es el primero que he realizado y estoy un poco perdida.
gracias

lucerino

Cita de: jaheira_inma en 18 Enero, 2013, 00:23:33 AM
hola!! he hecho un curso a través de la plataforma del ministerio de educación. Los certificados de haber realizado el curso te los mandan a casa? es el primero que he realizado y estoy un poco perdida.
gracias

Te los mandan al centro, pero asegurate de que los datos que constan en la plataforma son los correctos.


drakotara

Para este curso, ¿ ya no hay convocatoria? He visto que hay dos a lo largo del curso, pero creo que ya han pasado las dos. :(

pressfield

Yo hice varios y el último me lo mandaron a mi casa.
Saludos.


jaheira_inma

Cita de: drakotara en 19 Enero, 2013, 11:31:59 AM
Para este curso, ¿ ya no hay convocatoria? He visto que hay dos a lo largo del curso, pero creo que ya han pasado las dos. :(

Aun no ha pasado la segunda convocatoria. El plazo de preinscripción comienza el 28 de Enero.

drakotara

ah, que bien!!!! ¿ son muy difíciles?

profedeinfantil

Pero ¿ cómo se entra en  yo lo he intentado con el nombre de usuario y contraseña de séneca`pero no me deja ? anaidpreocupados

jaheira_inma

Cita de: profedeinfantil en 22 Enero, 2013, 16:23:16 PM
Pero ¿ cómo se entra en  yo lo he intentado con el nombre de usuario y contraseña de séneca`pero no me deja ? anaidpreocupados

tienes que registrarte


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'