¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

otra aclaración

Iniciado por pabela, 18 Enero, 2013, 12:38:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabela

Leo una y otra vez a aspirantes decir que sacaron un 9 y que después los interinos con un 5 les quitaron la plaza, no sé si lo dicen porque están desinformados o por frustración (lo cual es lógico) pero lo cierto es que hay algo que se está olvidando, principalmente porque las academias se esfuerzan mucho en que eso no se tenga en cuenta a la hora de opositar y es que esto es un un CONCURSO OPOSICIÓN...
para quien no sepa lo que significa es muy sencillo, que cuenta tu nota y cuentan tus méritos y tener tiempo de servicio forma parte de los méritos...así que por favor dejad de decir que un interino con un 5 "os robó" la plaza, porque ese interino se la ganó con su muy respetable 5, sus cursos de formación (que le costaron un dinero como a todo hijo de vecino) y con el tiempo de servicio que se ganó día a día...

nadie le roba una plaza a otra persona, se la gana a pulso con una suma de nota más MÉRITOS, no lo olvidemos...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

bichito chico

Muy buena aclaración Pabela, es un concurso oposición.
Un saludo


rQuel


lse

Cita de: pabela en 18 Enero, 2013, 12:38:19 PM
Leo una y otra vez a aspirantes decir que sacaron un 9 y que después los interinos con un 5 les quitaron la plaza, no sé si lo dicen porque están desinformados o por frustración (lo cual es lógico) pero lo cierto es que hay algo que se está olvidando, principalmente porque las academias se esfuerzan mucho en que eso no se tenga en cuenta a la hora de opositar y es que esto es un un CONCURSO OPOSICIÓN...
para quien no sepa lo que significa es muy sencillo, que cuenta tu nota y cuentan tus méritos y tener tiempo de servicio forma parte de los méritos...así que por favor dejad de decir que un interino con un 5 "os robó" la plaza, porque ese interino se la ganó con su muy respetable 5, sus cursos de formación (que le costaron un dinero como a todo hijo de vecino) y con el tiempo de servicio que se ganó día a día...

nadie le roba una plaza a otra persona, se la gana a pulso con una suma de nota más MÉRITOS, no lo olvidemos...


Muy bien Pabela, con más razón que un santo como siempre!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)


runa

¡Que gracia me hace de lo "quitar" la plaza o "robar" la plaza!.. como bien ha dicho pabela es un concurso oposición....a veces ocupa la plaza quien tiene más nota  y a veces quien tiene más méritos y nadie le quita la plaza a nadie...entre otras cosas porque para que te quiten algo antes tiene que ser tuyo no?

betyeli

Que razón tienes Pabela, ahora entras poco en el foro pero cuando lo haces se te entiende perfectamente, se te echa de menos

pabela

ya ves betyeli, después de tantos años a piñón me colapsé ;)
pero ya estoy por aquí de vuelta, yo tb os he echado de menos...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

Claus

Cita de: pabela en 18 Enero, 2013, 12:38:19 PM
Leo una y otra vez a aspirantes decir que sacaron un 9 y que después los interinos con un 5 les quitaron la plaza, no sé si lo dicen porque están desinformados o por frustración (lo cual es lógico) pero lo cierto es que hay algo que se está olvidando, principalmente porque las academias se esfuerzan mucho en que eso no se tenga en cuenta a la hora de opositar y es que esto es un un CONCURSO OPOSICIÓN...
para quien no sepa lo que significa es muy sencillo, que cuenta tu nota y cuentan tus méritos y tener tiempo de servicio forma parte de los méritos...así que por favor dejad de decir que un interino con un 5 "os robó" la plaza, porque ese interino se la ganó con su muy respetable 5, sus cursos de formación (que le costaron un dinero como a todo hijo de vecino) y con el tiempo de servicio que se ganó día a día...
nadie le roba una plaza a otra persona, se la gana a pulso con una suma de nota más MÉRITOS, no lo olvidemos...
+1


mindistheway

Totalmente de acuerdo! A quien no le gusten las reglas del juego que no participe.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

señoana

Me parece una gran aclaración. Ellos se olvidan que nosotros también sacamos un 9 y que si somos interinos es porque un día demostramos que teníamos capacidades para ser maestro, si después hemos sacado un 5 es porque en el día a día demostramos en una clase que seguimos teniendo capacidades y que dedicamos más tiempo en  la preocupación de que nuestros alumnos aprendan (demostrando aqui mis puntos que puedo llevar en el concurso)que en las horas de estudios que cualquier aspirante puede tener ( y digo todo esto porque es lo que me pasa a mi).

Quizás es respetable que piensen ellos asi, yo tb pensé un día de esa forma y quizás sea la frustración que se puede llegar a tener y las ganas de entrar en este mundo, pero que no se olviden que nosotros también fuimos en su día aspirantes.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'