¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ayuda porfa Baja Maternidad

Iniciado por eduar, 18 Enero, 2013, 15:19:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduar

Esta previsto que de a luz el 1 de Mayo. Porfa alguien que sepa del tema me puede informar cuanto tiempo me corresponde de baja y sobre que fecha me incorporaría. Gracias

zafran

Te puedes guiar por mi baja, yo di a luz el 27 de mayo y me incorporé el 11 de diciembre ya que son 16 semanas + 4 adicionales + 4 lactancia acumulada + 4 de agosto.

chiquinma

mcbarrales

Para los interinos con vacante: 16 de baja maternal + 4 adicionales + 4 lactancia acumulada
Para los interinos con sustitución: 16 baja maternal + 4 adicionales. No tenemos derecho a la acumulada pero sí podemos solicitarla para el próximo curso la lactancia de 1 hora diaria.

Que yo sepa es así

Un saludo

señoana

y si a tu hermana le hacen una cesárea, ¿tienes derecho a coger los 3 días que te corresponde si trabajas en la misma provincia en la que vives y eres interina????

aop2010

hola señoana! a tí te corresponden esos días por ingreso de tu hermana, si no me equivoco los hermanos son primer grado... que el justificante te pongan que es por ingreso y no tienes problemas en cogértelos!

maestro yoda

Yo tengo entendido que depende. Si tienes continuidad (es decir, si eres interina, que tengas vacante  informatizada) son las 16 semanas + 4 adicionales + lactancia acumulada. Además, si agosto (vacaciones) te pilla de baja, lo puedes recuperar después. Ahora, SI NO TIENES CONTINUIDAD, es decir, acabas el 31 de agosto y no tienes vacante y tienes que esperar a que te llamen, el dia 31 se te acaba todo excepto si aún no has cumplido las 16 semanas. Al menos esa es la información de hace un par de semanas.
Saludos!

ELENITA

Por cesárea de mi cuñada en la misma provincia que me corresponderían 3 días o 2? Y en el justificante debería poner por hospitalización? o por intervención quirúrgica?
Y si fuera parto natural cuanto me correspondería? Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'