¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

dia sin sueldo

Iniciado por yoly82, 20 Enero, 2013, 14:53:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yoly82

Hola! Soy maestra interina y tengo entendido que no podemos pedir días sin sueldo y me gustaría saber si es así o si estoy equivocada, gracias.

vaneza79

Los interinos no pueden pedir día sin sueldo. Pero el otro dia me dijeron el día que mi hija hacía la comunión y es un domingo, como hago la celebración en casa necesitaría el dia siguiente sin trabajar para poner la casa "en condiciones". Se lo he comentado a mi director y me ha dicho que él cree que no se puede pedir un día suelto sin sueldo que tiene que ser por lo menos 15 días y que si pudiese ser tendría que ser por un motivo justificado no porque me da la gana faltar. Me podéis decir qué hay de cierto en todo esto?.

cloe

Cita de: vaneza79 en 20 Enero, 2013, 15:42:28 PM
Los interinos no pueden pedir día sin sueldo. Pero el otro dia me dijeron el día que mi hija hacía la comunión y es un domingo, como hago la celebración en casa necesitaría el dia siguiente sin trabajar para poner la casa "en condiciones". Se lo he comentado a mi director y me ha dicho que él cree que no se puede pedir un día suelto sin sueldo que tiene que ser por lo menos 15 días y que si pudiese ser tendría que ser por un motivo justificado no porque me da la gana faltar. Me podéis decir qué hay de cierto en todo esto?.

Yo pedí el curso pasado dos días sin sueldo y el director me dijo que lo tenía que justificar y puso en los papeles que rellenó que tenía que arreglar papeles en el banco, y no tuve ningún problema, me los concedieron.

pabela

pero la normativa dice que los interinos no podemos no?
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

FLAFLI

Cita de: cloe en 20 Enero, 2013, 21:08:41 PM
Cita de: vaneza79 en 20 Enero, 2013, 15:42:28 PM

Yo pedí el curso pasado dos días sin sueldo y el director me dijo que lo tenía que justificar y puso en los papeles que rellenó que tenía que arreglar papeles en el banco, y no tuve ningún problema, me los concedieron.

Un día sin sueldo no hay para el personal interino, otra cosa, es que la dirección del centro, entienda la situación y facilite la ausencia. Y si se tiene que justificar, ya es un permiso, no un día sin sueldo.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'